FANDOM

Capítulo 1: ¿Dónde estoy?
~Gema Siniestra~
- ~Eres la única esperanza~.

??? MM: ¡No! Soy un fracaso, además por mi que se vallan todos a la mierda mueran todos.

- ~Tu puedes, eres el único~.

??? MM: ¡No! Estoy perdido en sí mismo, ¡no podre! ~grito~.

- ~Anda inténtalo, deja tu pasado atrás~.

??? MM: No sé como lo haré, no tendré ayuda, todos confiaran en mí, se decepcionaran ¡Noooooo! ~Dijo indignado~ Es inevitable, el mundo caerá en las sombras.

- ~Tranquilo, tendrás más ayuda de lo que te imaginas. Yo se que tu puedes, eres la única esperanza, lo harás muy bien~.

??? MM: ¡Cállate!... ¡No podré! ~Grito desesperado~. D8

- ~Inténtalo, inténtalo, inténtalo ~Dijo continuamente mientras poco a poco esta misteriosa voz se fue desvaneciendo~.

~Gema Siniestra~
El viento era suave, de pausados giros y brisa ligera. Las hojas de los árboles caían delicadamente. Se sentía una paz espectacular.

Cara de Zoroark: Oaahh... ~bostezó~ Vaya, no había dormido así en años ~Dijo con un tono satisfactorio mientras estiraba sus brazos ~Oaahh... ~bostezó de nuevo~ Que sueño tan extraño, esa voz era... tan familiar.

Cara de Zoroark impresionado: Esperen... ¿¡Dónde estoy!? ~Dijo sorprendido~.

desesperado giro la cabeza hacia todos lo lados con la mirada pérdida, pero el lugar estaba desierto.

Cara de Zoroark: ¿¡Dónde estoy!? D8 ~Comenzó a caminar mientras decía repetidamente estas dos ingenuas palabras~.

Cara de Zoroark enfadado: ~Se detuvo~ Lo último que recuerdo es que Mi Reino era atacado ~Dijo molesto~ Bah... Igual ya fue destruido. Yaoming

Cara de Zoroark impresionado: Pero antes de que Darkrai y sus secuaces terminaran de acabarlo... ¡Cresselia dijo que me enviaría a un lugar! Ese lugar debe ser éste, pero... ¡Dónde estoy! D:

Cara de Zoroark impresionado: Y se supone que "Debo salvar al mundo" pero ¡cómo lo haré!... Será mejor que encuentre a alguien que me ayude y aunque sea me diga, que lugar es éste ~Dijo mientras de nuevo comenzaba a caminar~.

Cara de Zoroark: Que lugar tan extraño, se siente una paz increíble; pero a la vez me siento tan raro, como si me estuviera liberando de mi cuerpo; como si estuviera flotando. ~Decía mientras caminaba~.

De repente el Zoroark escucho una peculiar melodía, al parecer era el sonido de una ocarina. No tardo en salir corriendo en busca de esa dulce y misteriosa canción.
Dicha melodía provenía de detrás de una colina, la cual el joven Zoroark subió con agilidad. Cuando estaba en la sima avisto a un extraño bufón; sentado con las piernas cruzadas; sobre una roca, por supuesto tocando con habilidad la dulce melodía de la ocarina, la cual parecía que ocultaba un misterio.

Cara de Zoroark: ¡Oye! ~Grito mientras se acercaba rápidamente al bufón~.

Cara de Mr. Mime: ~Dejo de tocar la ocarina y la aparto hacía un lado~ ¡Holaaa! ^^ ~Dijo muy alegre mientras le daba la mano~ Es un placer.

Cara de Zoroark: Si, si, lo mismo digo ~Dijo con un tono de desprecio~ Oye...

Cara de Mr. Mime: No hace falta que os digas nada, ya se lo que os preguntaras ^^ ~Le interrumpió~.

Cara de Zoroark impresionado: ¿¡Cómo que lo sabes!?

Cara de Mr. Mime: Parecías un puto subnormal hablando solo Te he escuchado. ^^

Cara de Zoroark impresionado: ¿¡Pero cómo!? ¡Estaba un poco lejos de ti!

Cara de Mr. Mime: No me subestimes ~Dijo con un tono burlesco y sonrisa picara~.

Cara de Zoroark: Bueno, si me has escuchado ¿por qué no comienzas a darme respuestas? -.- Copia barata de un payaso.

Cara de Mr. Mime: Te preguntabas que "dónde estas". Pues te encuentras en el Mundo de los Espíritus. :D

Cara de Zoroark impresionado: ¿¡¡QUÉ!!?

Cara de Mr. Mime: ¡Si! Aquí es donde viven los espíritus sin cuerpo, ósea lo que ya caducaron su tiempo en el mundo real, en pocas palabras los seres que mueren allá, y sus espíritus se trasladan aquí D Ya os no tendréis ningún problema, viviréis en paz y tranquilidad. ^^ Pero tendréis que tener cuidado con los espíritus malévolos, ellos te pueden llevar al propio infierno. D:

Cara de Zoroark impresionado: ¡Ósea que estoy muerto!... ¡Pero si me han enviado aquí! ¡No lo puedo estar! ~Dijo sorprendido~... Y eres un puto Tengo más problemas de los que te imaginas ~Exclamó molesto~.

Cara de Mr. Mime: A mí los problemas no me han de afectar. Son oportunidades para criticar. :D ~Canto~.

Cara de Zoroark: Eres un miserable. -.-

Cara de Mr. Mime: Sois una imagen triste de ver. Con todo vuestro poder, vuestra situación podéis resolver.

Cara de Zoroark: No tengo tiempo de quedarme y oír tus tonterías. Tengo que encontrar la manera de salir de esto; de entender el porque estoy aquí.

Y dicho esto, el Zoroark se dispuso a partir, pero el Bufón le llamó:

Cara de Mr. Mime: Hay alguien que puede ayudaros, a sacar a la luz vuestro yo verdadero.

El Zoroark se detuvo bruscamente y, emocionado, regresó hacia el bufón.

Cara de Zoroark: ¿¡Conoces a alguien que pueda ayudarme!? ¿Quién es?

Cara de Mr. Mime: Tenéis que ver a Merlín, así lograréis ser libre al fin.

Cara de Zoroark: ¿¡Merlín!?

Cara de Mr. Mime: ¡Si! El es un espíritu muy poderoso y sabio; sabe absolutamente todo, seguro os podrá ayudar. ^^

Cara de Zoroark: ¿Y dónde lo puedo encontrar?

Cara de Mr. Mime: Tenéis que ir hacia el Bosque Místico, que os se encuentra a unos pocos pasos del Gran Pantano.

Cara de Zoroark: Y donde mierdas queda eso?

Cara de Mr. Mime: Si queréis os acompañare.

Cara de Zoroark: Oka genial ahora me debo aguantar a este puto payaso.

Y Así estos dos, partieron al Bosque Místico, en busca de Merlín, con la ayuda de él, El que podría ser él elegido, podría aclarar muchas dudas...

Cara de Mr. Mime: Bien ya estamos cerca del pantano, falta poco.

Cara de Zoroark: Ya quiero llegar. D8

El bufón y el joven Zoroark avistaron el pantano, lo mas llamativo era un árbol gigante en el centro, el cual era llamado, "El Árbol de las Almas".
Poco a poco se acercaban mas al lugar. La niebla los comenzó a rodear, era oscuro y sonidos algo espeluznantes dieron su aparición.
El Zoroark, algo extraño, dijo unas palabras:

Cara de Zoroark: ¡Qué extraño es vagar en la niebla! En soledad piedras y sotos.

Caminaron unos pocos pasos más y por fin llegaron a la entrada del estrepitoso pantano, el cual parecía que hipnotizaba al Zoroark.
Para poder entrar tenían que abrir una enorme puerta de madera, que tenía rasgos ancestrales. El bufón solo con aplaudir y decir unas palabras hizo abrir lentamente la susodicha puerta, a medida que se abría, un resplandor les cegó los ojos, y sin aviso alguno, una extraña e inusual voz resonó el lugar, diciendo: "aléjense, si quieren conservar vuestra alma. ¡Aléjense!"

Cara de Zoroark impresionado: ¡Vamos a morir! ~Dijo asustado mientras sus piernas temblaban~.

Cara de Mr. Mime: Vaya, también eres cobarde -.- ¿algún otro defecto? Además técnicamente ya estamos muertos. Idiota

Cara de Zoroark: Cierto ~Dijo aliviado~ Oye, ¿como lograste abrir esa puerta? Ya has estado aquí, no? Me imagino que todos estos sonidos y esa voz espeluznante D: es algo normal por aquí.

Cara de Mr. Mime: Te dije que os no me subestimaras ~Dijo con sonrisa picara~ Y si he estado un montón de veces, es obligatorio pasar por aquí para ir a varios lugares de este mundo, así como lo es, el Bosque Místico. Pero te digo, este es un lugar muy peligroso, muchos espíritus han caído en las tinieblas. Este pantano es indispensable pasarlo con alguien que os guié. Lo de los sonidos, pues si, es algo normal, aunque ahorita siento un aura poco común. Ah, y esa voz jamás la he escuchado -ming-.

Cara de Zoroark: ... ~El Zoroark se quedo sin palabra alguna~.

Cara de Mr. Mime: No os asustéis, todo estará bien ^^ bueno, sigamos. :D

Cara de Zoroark: Pero no es algo extraño esa voz, era aterradora. D:

Cara de Mr. Mime: Pues si. Hay que andar con cautela.

Cara de Zoroark: Baah... Igual ya estamos muertos, no? Yaoming

Cara de Mr. Mime: No te confíes. Como te dije antes, hay muchos espíritus malévolos que nos pueden llevar al infierno. D:

Cara de Zoroark: Oka D: ~Dijo mientras comenzaban a avanzar por el pantano~.

Mientras se adentraban más al pantano, la niebla se hacia más espesa, los sonidos espeluznantes cada vez eran más fuertes, la sensación que se sentía era aterradora.

Cara de Mr. Mime: De aquí en adelante para poder avanzar, tendremos que ensuciarnos y mojarnos un poco, pues no hay más camino.

Dicho esto el Mr. Mime sumergió la mitad de su cuerpo en el agua del pantano, la cual era oscura, burbujeante y grumosa. Después el Zoroark le siguió.
De repente un gran estruendo se escucho, y de nuevo sin previo aviso, la extraña e inusual voz resonó el lugar, ahora con más fuerza y con una gran e imponente furia decía "¡OS ADVERTÍ!". El lugar se torno aun más oscuro de lo que estaba, los sonidos espeluznantes eran más y más fuertes, esta vez acompañados de voces desesperadas que decían "auxilio" como si estuvieran prisioneras. Una gran silueta apareció enfrente de ellos y tras un destello...

Final de capítulos The Secret

Tiempo que tardaste en leer el capi: http://img17.imageshack.us/img17/9678/minutos2.gif http://img9.imageshack.us/img9/8187/minutos.gif http://img203.imageshack.us/img203/7194/da21.gif http://img713.imageshack.us/img713/188/segundos2.gif http://img574.imageshack.us/img574/2376/segundos.gif

Flecha izquierda de capitulos The Secret ¿Dónde estoy? Flecha derecha de capitulos The Secret

También en FANDOM

Wiki al azar