FANDOM

Cara de Staraptor.png

¡Hola <inserta tu nombre aquí>! Soy el Hawk, el mensajero del PokéEmpire y te doy la bienvenida al Centro de Inscripción del PokéEmpire. Nuestro objetivo es que puedas participar en el RPG creándote tu Ficha TPE. En la Ficha TPE podrás poner todos tus datos respecto al RPG. Los Pokémon que reclutarás, los objetos e incluso el dinero que obtendrás. ¡Inscribete para entrar en el vasto mundo de Astoldia! Ahora te mostraremos una Ficha TPE para tener un modelo. Para poder conseguir dicha ficha debes dejar tu firma más abajo y te llegará en tu discusión tu ficha, ¡no la cojas sin permiso ya qué estarás haciendo trampas y serás excluido del RPG! En caso de que firmes y no te llegue la ficha en un máximo de 48 horas, déjale un mensaje al creador de la novela. En cuando obtengáis la placa ponedla en vuestros perfiles para ser identificados como jugadores del RPG. ¡Eso es todo, disfruta de tu estancia!

Ficha de EjemploEditar

Draco
"La experiencia lo es todo."
Lucario FanArt.jpg
Información
Protagonista Cara de Riolu.png
Reclutas Cara de Snivy.pngCara de Tepig.pngCara de Oshawott.png
Usuario Draco
Misiones Concluidas 17
Otros
Objetos Antídoto.pngPiedra solar.png
Dinero 2000Pokéyen.gif
Modo Historia Incompleto
Modo Misión -Sentret y sus Deudas

-La Furia de los Gyarados

InscripcionesEditar

Si se acaban los esteriscos, añadid más.
Draco Studios logo.png

Este RPG es una producción de Draco Studios con la colaboración de Cosmo's Industries y Butter's Production's. Por favor no plagiar ni spamear, gracias.

También en FANDOM

Wiki al azar