FANDOM

Draco Studios presenta.png

The PokéEmpire logo.png

Cara de Arceus.png
Bienvenidos a The PokéEmpire, el nuevo RPG interactivo del wiki. En este RPG podrás vivir multitud de aventuras en primera persona a través de la región de Astoldia, lugar de los hechos que transcurren en la Saga Adventures Fantasy. En esta entrega, a diferencia de las demás, los acontecimientos transcurren antes de que se inventaran todas esas tecnologías, es decir, 10.000 años atrás antes del nacimiento de Azul, protagonista de la saga. Si leéis la novela sabréis lo que quiere decir, en esta historia vivirás la gran guerra de hace 10.000 años, La Guerra de la Oclusión.
En esta novela/RPG tendrás la opción de hacer misiones para tu rey, en el PokéEmpire. ¡Y la ventaja de este modo de juego es que a pesar de que el Modo Historia haya terminado, habrán nuevas misiones al menos cada semana!
¡Un mundo te espera por descubrir te espera en esta nueva y revolucionaria entrega de la Saga AF!

Astoldia y PokéEmpireEditar

Astoldia y sus localizaciones más importantes.

Ilustración de tu hogar, The PokéEmpire, el reino más poderoso de Astoldia hace 10.000 años.

PersonajesEditar

  • ??? MM.png: Así es, TÚ eres el protagonista de esta historia. Justo cuando te graduas como soldado superando la prueba de iniciación, deberás hacer misiones para tu rey, hasta el día en que la oscuridad se cierne sobre Astoldia.
  • Cara de Lucario.pngRey Onmis: El Rey del PokéEmpire, es un rey muy benevolente, sin embargo su gran imperio domina casi media Astoldia y él no es ningún Pokémon Dios.
  • Cara de Haxorus.pngValerión: Él es tu padre, tu único padre ya que tristemente tu madre murió en un incidente que tu padre nunca quiere contarte.

SecundariosEditar

  • Cara de Staraptor.pngHawk: Es el mensajero del reino, te enviará las diversas cartas.
  • Cara de Rhyperior.pngRocket: Es el capitán del ejercito del reino, te ayudará en diversas misiones.
  • Cara de Mienshao.pngKiera: La condesa más poderosa de los condados del reino, ella te dará los informes de sus misiones y te ayudará con apoyo militar.

Modo HistoriaEditar

Modo MisiónEditar

MercadoEditar

Centro de InscripciónEditar

Draco Studios logo.png

Este RPG es una producción de Draco Studios con la colaboración de Cosmo's Industries y Butter's Production's. Por favor no plagiar ni spamear, gracias.

También en FANDOM

Wiki al azar