FANDOM

Draco Studios presenta

The Mystic Prologus logo

PresentaciónEditar

Bienvenidos a mi nueva historia, esta vez en forma de minovela, ¡espero qué os guste esta breve historia y que la disfrutéis al máximo!

SipnosisEditar

La luz, la oscuridad, siempre han sido dos términos muy reconocidos en este mundo. Tanto, que hasta el día en que el Gran Dios Pokémon Arceus decida calificar sus creaciones como ingenuos recipientes de oscuridad y maldad y destruirlos, ese día, es hoy.

PersonajesEditar

  • Cara de Piplup Cara de Prinplup Cara de EmpoleonFirion: Es uno de los tres protagonistas de la historia. Es amigo de la infancia de Vaan y Lunet y quiere impedir el apocalypsis. Es muy valiente y no dudará en salvar a sus amigos del peligro inminente.
  • Cara de Torchic Cara de Combusken Cara de BlazikenVaan: Es uno de los tres protagonistas de la historia. Es amigo de la infancia de Firion y Lunet y quiere salvar todo ser puro de luz. Se podría decir que es el más protector del equipo, quiere salvaguardar todo lo que es preciado par él y sus seres queridos.
  • Cara de Treecko Cara de Grovyle Cara de SceptileLunet: Es uno de los tres protagonistas de la historia. Es amigo de la infancia de Vaan y Firion y quiere salvar su mundo.
  • Cara de RayquazaShinryu: Es el mensajero sagrado de Arceus. Tiene un gran poder que solo usa en caso de que su Dios se lo ordene. No se sabe si está a favor del plan de Arceus.
  • Cara de ArceusArceus: Arquitecto de lo que todos conocemos como vida. Toda la oscuridad que se formó en el mundo le ha hecho perder la confianza y ahora quiere destruir su propia creación.

CapítulosEditar

Orbe claro iconEl Inicio del FinOrbe oscuro icon
Orbe claro iconVestigios del MalOrbe oscuro icon
Orbe claro iconHacía la Estrella MuertaOrbe oscuro icon
Orbe claro iconLa Última DeterminaciónOrbe oscuro icon

OpiniónEditar

¿Qué os parece ésta Mininovela?
 
1
 
0
 
0
 
0
 
4
 
0

Draco Studios logo

Esta saga es una producción de Draco Studios. Por favor no plagiar ni spamear, gracias.

También en FANDOM

Wiki al azar