FANDOM

Los pequeños copos de nieve caían lentamente sobre la acerca de la ciudad. La gente pasaba sin preocupaciones por allí. Mei iba esquivando cada persona que para ella no era nada más ni nada menos que un insignificante ser.

Mei siempre se crió sola a mereced de su destino triste y oscuro y lleno de soledad. Sus padres la abandonaron en un oscuro bosque cuando apenas tenía 3 años de edad. Supo cuidarse y protegerse sola de las sombras y tinieblas de aquel mundo en el que ella habita. Aunque sigue recordando aquella canción que su madre le cantaba.

<<Os iusti meditabitur sapientiam,

Et lingua eius loquetur indicium.

Beatus vir qui suffert tentationem,

Quoniqm cum probates fuerit accipient coronam vitae.

Kyrie, fons bonitatis.

Kyrie, ignis divine, eleison.

O quam sancta, quam serena,

quam benigma, quam amoena

esse virgo creditur.

O quam sancta, quam serena,

quam benigma, quam amoena,

O castitatis lilium..>>

~ † ~

  • 18 de diciembre - 1976 - 23:30

Varias gotas de sangre se derramaron en la sucia acera de aquel callejón oscuro donde un inocente pokémon gemía de dolor. Mei lo seguía apuñalando hasta que en un momento deja de llorar. Ya era su fin.

Cara Enfadada de Treecko shiny by Naneko Vosotros los puros me dais asco.

El pokémon seguía gemiendo de dolor en el suelo mientras Mei desaparecía entre la multitud de la gente dejando atrás al pokémon que había apuñalado varias veces.

Había muerto en pecado.

~ † ~

  • 24 de Enero - 1984 - 21:00

La vida en el pueblo siempre fue bastante difícil. La gran ciudad era todo un sueño para Yuu. Pensaba que sería como un paraíso vivir allí que aveces se olvidaba de sus obligaciones como elegida por Arceus y Cresselia. Ella vivía sola en una pequeña cabaña adornada con guirnaldas de diferentes colores. Las paredes eran rojas como el fuego y el suelo era de madera.

En aquel pueblo vivía muy poca gente . La población era escasa. Cada vez que había un asesinato en la gran ciudad Yuu siempre se enteraba. No comprendía como la gente podía matar a simples inocentes que tenían toda una vida por delante.

Cara de Chimchar ..Destruiré a todos los oscuros..

Entró en la habitación y se puso a dormir.

~ † ~

El río de sangre corría en el suelo de madera de la casa de Shun. Dos cuerpos , un Zoroark y una Serperior yacían muertos en el suelo. El siguiente era él.

Shun corrió rápidamente y salió de la casa empapado de sangre de sus propios padres. No sabía a donde ir , solo tenía una alternativa usar su poder : Las ilusiones. Aún no las controlaba muy bien pero su pensamiento hacía que confiara más en sí mismo y lo intentara. Llegó a un pequeño callejón sin salida. Le habían acorralado. Era su oportunidad.

Su pelaje empezó a relucir con gran intensidad y creó una ilusión que dejó ciegos a los que le perseguían durante varios segundos. Los suficientes para escapar.

Consiguió escapar por un conducto de aire. Llegó al exterior , un extraño bosque muy oscuro. Cayó al suelo rendido por el esfuerzo mientras cerraba los ojos y se dejaba caer en un profundo sueño.

Signo ? Tú .. pequeño Zorua serás un verdadero oscuro..

† Continuará †

También en FANDOM

Wiki al azar