FANDOM

  • 12 de Junio - 1993 - 10:30 a.m - Sala de tortura

Mei seguía en la misma sala de tortura solo que esta vez le habían atado de las dos manos con unas grandes cadenas. La puerta se abrió mientras unos cuantos rayos de luz reflejaban los ojos tristes y a la vez enfurecidos de la joven.

No se podía observar bien el rostro de quien había entrado pero mientras se acercaba hacía ella se podía ver mejor.

Cara sorprendida de Grovyle Shiny by Naneko J-Jin...

Era un alto lucario que llevaba un parche en el ojo y tenía un brazo que se podía observar que era falso y mecánico. Su mirada era fría y su iris negro como la noche , sus ojos mostraban desprecio.

Se acercó cada vez más y lentamente se agachó sin decir ni una palabra. Levantó la cabeza de la grovyle y la besó durante unos segundos. Se levantó y se fue cerrando la puerta.

− Ese beso.. No era real..

Otros pasos se oyeron venir hacía la sala. Ésta vez era Shun. Abrió la puerta de un golpe , estaba furioso.

Llevaba una bandeja de comida en la que había un trozo de pan y unas hojas de pino. Soltó una risa y se fue.

~ † ~

Me volví a despertar en la misma sala que la otra vez pensé que porfin habría muerto pero no fue así. Todavía estaba viva. Delante mía había un vaso de agua y una manzana. Cogí la manzana y me la comí. No quería seguir más tiempo allí solo quería descansar en paz.. Y morir.

La puerta se abrió y de repente mi cadena cayó rota al suelo. Era una cosa inexplicable pero una buena oportunidad de salir de allí. Me levanté lo más rápido que pude y salí de allí. Llevaba una camisa blanca que me cubría hasta la rodillas. Podrían haberme violado o cualquier cosa pero ami eso no me importaba.

Vi una luz blanca al final del camino , por fin.

La salida.

Cuándo estaba apunto de salir de aquel pozo de desesperación , el fin , un cuchillo atravesó mi cuerpo dejándome inmóvil y cayendo al suelo. Empecé a sangrar mucho , pensé que moriría pero no fue así. Una cálidas manos me agarraron y me llevaron a una sala blanca. Me tumbó sobre una camilla y me retiró el cuchillo mientras me dormía. Pude observar su rostro , Darkrai.

Me desperté en una celda muy diferente a la anterior sala. Las paredes no estaban sucias y el suelo no estaba húmedo. Había una camilla y un inodoro. Estaba otra vez en aquel lugar justo cuando casi pude salir de aquí.

Me senté en la camilla y me quedé allí por unos minutos hasta que la silueta de un extraño pokémon estaba en la celda mirando hacia mi.

Era un zorua.

~ † ~

  • 12 de Junio - 1993 - 17:45 p.m

El teléfono sonó Mai se acercó y respondió.

Cara de Gardevoir ¿Sí?

Después de un rato Mai soltó el teléfono quedándose de piedra. Habían avisado de que capturaron a Yuu , una de las jefas de los elegidos. Su misión era salvarla pero Mai no se sentía capaz de poder lograrlo. Decidió pedir ayuda a su amigo Makoto que éste cooperó con ella.

Al día siguiente se despertaron , y decidieron ponerse manos a la obra. Cada uno cogió su equipaje y salieron de la casa rumbo a la guarida de los oscuros. La guarida de los oscuros no es un lugar común , está escondido bajo tierra y solo se puede llegar allí solo por un pequeño túnel que estaba lleno de guardias oscuros. Lo tenían difícil para pasar.

Makoto ideó un plan.

Cara de Quilava ¡Eh guardias estoy aquí!

Los guardias fueron hacía que éste los fue alejando del túnel dándole vía libre a Mai para que pueda entrar y buscar a Yuu.

Los pasillos estaban muy oscuros y era muy difícil ver por dónde ibas pero gracias a un poder psíquico de Mai pudo hacer al menos una pequeña bola de fuego para iluminar el camino lo suficiente para poder encontrar a Yuu. Llegó a una habitación que tenía la puerta muy arañada y bastante desgastada , entró y delante suya estaba Yuu encerrada en una celda.

Delante suya también estaba un zorua que reía sin parar. Mai utilizó uno de sus ataques psíquicos y durmió a Shun. Consiguió abrir los barrotes y coger a Yuu que estaba desmayada por el cansancio y el dolor. Aquel sitio era como un laberinto , Mai buscaba la salida desesperadamente. Al fin consiguió salir de allí y Makoto seguía distrayendo a los guardias.

Perfecto.

† Continuará †

También en FANDOM

Wiki al azar