FANDOM

  • 13 de Marzo - 1993 - 14:35

Yuu caminaba lentamente por la acera de la ciudad. Aveces pensaba en dejar su obligación como elegida pero cada vez que pensaba eso recordaba por que fue elegida. Para destruir a los oscuros. Cuando pensaba en como los oscuros asesinaban personas inocentes no podía contener su odio y rencor hacía ellos.

Mientras caminaba escuchó un pequeño ruido en un callejón. se giró para mirar y vió a una grovyle de un color muy peculiar pero eso no fue lo que le impresionó. La grovyle estaba asesinando a un pokémon.

Cara de Grovyle Shiny No mereces vivir..

Dijo la grovyle mientras le cortaba el cuello con su afilada hoja de un brazo. Yuu se quedó perpleja pero enseguida reaccionó.

Cara de Monferno ¡Detente! ¡No escaparás oscura!

Cara de Grovyle Shiny ¿Oscura , yo? Bah.. No eres más que una asquerosa elegida ¿Me equivoco?

Yuu no le respondió y corrió hacia Mei intentando atacarla pero ésta la esquivo con muchísima facilidad.

Cara de Grovyle Shiny No tienes ninguna posibilidad de vencerme. Ahora vuelve con tu dios ..

Yuu sabía que Mei la iba intentar matar pero dió un gran salto y se subió a un tejado esquivando la afilada hoja de Mei. Yuu corrió hacia el centro de la ciudad dejando atrás a la grovyle que se fue tranquilamente mientras se limpiaba la sangre de las garras.

~ † ~

Las ilusiones para Shun ahora no eran más que un insignificante poder para él. Había mejorado mucho sus habilidades desde que se convirtió en un oscuro y fue entrenado por el líder. Darkrai. Ya contralaba muchísimas habilidades de lucha . Darkrai le había escogido para matar a la "Renegada" que antes estaba en el bando de la oscuridad.

Un día cualquiera de entrenamiento sonó la alarma.

Cara impresionada de Zorua ¡La alarma es la "Renegada"!

Varios oscuros incluyendo a Shun salieron del castillo de Darkrai y fueron hacia la ciudad. Shun que iba como líder estaba bastante asustado. Era su primera ves que lideraba un ejercito de oscuros. Todos iban hacia la posición de Mei.

Cara sorprendida de Grovyle Shiny by Naneko ¡Demonios! Me han encontrado.

Dijo Mei mientras corría sin rumbo.

Mientras corría chocó con una Monferno muy familiar. ¡Era Yuu!

Cara de Monferno Ehh ¡ Chaval mi-..

Mei cogió de la mano a Yuu y fue corriendo hacia una pequeña cueva oscura escondida entre la vegetación de un bosque.

Cara de Monferno T-tú..¡Pero de que vas , si me querías matar!

Cara de Grovyle Shiny ¡Calla y escucha! Un ejército de oscuros esta intentado matarme , y me han encontrado y tú eres una elegida osea que estabas apunto de morir si te encontraban.

Cara de Monferno ¿Y por qué me has salvado?

Cara de Grovyle Shiny La verdad.. no lo se supongo que me recuerdas a mí a tu edad..

Las dos se quedaron durante un rato en silencio. El ejército pasó pero Yuu seguía confundida. Decidió callarse y se quedó en la cueva toda la noche despierta. Para ella Mei seguía siendo una enemiga , después de todo , la intentó matar.

Al día siguiente Yuu se despertó. Anoche se había quedado dormida , pero Mei ya no estaba.

~ † ~

  • 2 de Junio - 1993 - 18:20

Mai vivía en un pequeño apartamento aislado de la gran ciudad. No vivía sola , vivía con su amigo Makoto un joven quilava de 17 años. Allí los ruidos eran escasos y vivía bastante gente. No había muchos asesinatos pero ellos estaban haciendo una mudanza. Tenían que vivir en la gran ciudad , tenían que proteger a la gente de los oscuros que cada día asesinaban a alguien.

Cara de Gardevoir Bien.. ¿Tenemos todo ya?

Cara de Quilava Sí.

Esas fueron las últimas palabras de Makoto en todo el día. apagaron la luz del apartamento y se fueron hacía la ciudad.

† Continuará †

También en FANDOM

Wiki al azar