FANDOM

Opening Editar

Elfen Lied opening HD 720p01:32

Elfen Lied opening HD 720p

Sinopsis Editar

El Mundo esta invadido por las tinieblas

Los elegidos y los oscuros han de luchar

La paz de la Tierra ha muerto..

Personajes Editar

Cara de Grovyle Shiny Mei Mizuki : Tiene 22 años. Fría , solitaria , sanguinaria y sádica. Nunca trabaja en equipo con nadie y no esta del lado de ningún bando es una renegada.

Cara de Monferno Yuu Midori : Tiene 16 años. Activa , alegre , pesimista y bondadosa. Fue huérfana desde que sus padres la abandonaron y los amigos son todo para ella. Es una elegida.

Cara de Quilava Makoto Mitsuki : Tiene 17 años. Honesto , serio y siempre en guardia. Le gusta tener amigos y ayudar a la gente. Es un elegido.

Cara de Zorua by CrazyP Shun Hiroki. Tiene 14 años. Relajado , pesado , bromista e indiferente. Es bastante inmaduro para su edad desde que sus padres fueron asesinados. Es un oscuro.

Cara de Espeon Haruna Yasuhika : Tiene 25 años. Desconfiada , serena , pacífica y con sed de sangre. Su hermano mayor fue asesinado y busca sed de venganza. Es una oscura.

Cara de Gardevoir Mai Arata : Tiene 19 años. Su corazón es puro , es humilde y amable. Desde pequeña siempre quiso tener una familia por que siempre fue una niña más del orfanato. Es una elegida.

Cara de Darkrai Darkrai : Edad desconocida. Es el lider y gobernante de los oscuros. Está en guerra con los elegidos puros de Arceus.

Cara de Cresselia Cresselia : Edad desconocida. Es la líder de los puros elegidos. Es amable y muy bondadosa con todo el mundo menos con los oscuros.

Personajes secundarios Editar

Cara de Umbreon Cacey Dark : Tiene 24 años. Es la tutora de entrenamientos de Shun. Conoce a Shun desde que se convirtió en un oscuro.

Capítulos Editar

Prólogo

Una nueva era

Sangre Inocente

Un destino cruel

Un beso gélido

Un recuerdo violento

Epílogo

Curiosidades Editar

• Esta novela se me ocurrió en un sueño raro que tuve.

• Será una novela gore y sangrienta pero habrá un toque de romance

También en FANDOM

Wiki al azar