FANDOM

ANEXO DE PERSONAJES

Cada pestaña alberga información diferente sobre los personajes de la saga.

Equipo LeyendaEditar

  • Cara de RioluAzul: El protagonista de la historia. Un joven Riolu huérfano nacido en la Aldea Luz que con su determinación y valor hará que sus sueños se cumplan. Es un Pokémon muy poco común ya que en vez de ser de tipo lucha es de tipo Lucha-Psíquico. Tiene 15 años.
  • Cara de OshawottGreg: Un joven de Metrópolis Acua que se mudó a la Aldea Luz nada más nacer. Es amigo de la infancia de Azul y los demás. Tiene 15 años.
  • Cara de SnivySparkie: Un joven Snivy entrenado en el Templo Hierba. Se fue de viaje por el mundo con los monjes del Templo Hierba y al ver que le gustó la Aldea Luz se quedó a vivir. Es Amigo de la Infancia de Azul y los demás. Tiene 15 años.
  • Cara de CharmanderLagar: Un joven Charmander de Ciudad Fuego que estuvo de vacaciones en Aldea Luz, se hizo muy amigo de Azul y los demás y se quedó. Es amigo de la infancia de Azul y los demás. Tiene 15 años.
  • Cara de StarlySkyHeart: Un joven Starly que nació en Aldea Luz, pero sus padres son nómadas. Es amigo de la infancia de Azul y los demás. Tiene 15 años.
  • Cara de PichuThunder: Sus padres son del Templo del Rayo pero él nació en Aldea Luz. Es amigo de la infancia de Azul y los demás. Tiene 15 años.
  • Cara de AxewDraco: Un joven Axew nacido en Aldea Luz. Es amigo de la infancia de Azul y los demás. Tiene 15 años.
  • Cara de ZoruaDark: Un joven Zorua nacido en la Villa Oscura, pero se mudó a la aldea Luz para sentirse más puro. Es amigo de la infancia de Azul y los demás. Tiene 15 años.
  • Cara de BunearyMay: Una joven Kirlia nacida en las Nubes Fantasía, se une al Equipo Leyenda en las Nubes Fantasía, para luchar contra la oscuridad. Tiene 15 años.

Pokémon DiosesEditar

Líderes CapitalesEditar

  • Cara de CresseliaCresselia: Líder de Aldea Luz y soberana de la isla Noreste. Antiguamente fue general del Ejército de la Luz. Es benévola y siempre ayuda al Equipo Leyenda. Domina el Modo Shiny.
  • Cara de GroudonGroudon: Líder de Ciudad Fuego y soberano de la Isla Este. Antiguamente fue general del Ejército de la Luz. Tiene una rivalidad sana con Kyogre.
  • Cara de KyogreKyogre: Líder de la Metrópolis Acua y soberano de la Isla Sureste. Antiguamente fue general del Ejército de la Luz. Tiene una rivalidad sana con Groudon.
  • ??? MMHo-Oh: Líder de las Islas Cielo junto a Lugia. Antiguamente fue general del Ejercito de la Luz. Tiene una rivalidad sana con Lugia.
  • ??? MMLugia: Líder de las Islas Cielo junto a Ho-Oh. Antiguamente fué general del Ejército de la Luz. Tiene una rivalidad sana con Ho-Oh.
  • ??? MMDarkrai: Líder de Villa Oscura y la Isla Suroeste. Antiguamente fue general del Ejército Oscuro pero se arrepiente de sus actos pasados.
  • Cara de RegigigasRegigigas: Líder de Pueblo Tierra y la Isla Noroeste. Antiguamente fue general del Ejército de la Luz. A pesar de su aspecto rudo y fuerte, es muy amable y gentil.
  • ??? MMCelebi: Líder del Templo Hierba y soberana de el Islote Pradera. Antiguamente fue general del Ejército de la Luz.
  • Cara de RaikouRaikou: Líder del Templo Rayo y soberano del Islote Centella. Antiguamente fue general del Ejército de la Luz. Ayudó a Azul y los demás a derrotar a Blackfire.
  • ??? MMArceus: Dios supremo de los Pokémon y creador del universo. Es líder de la Isla Central y Astoldia entera. Antiguamente fue el general supremo del Ejército de la Luz.

Otros Pokémon DiosesEditar

  • Cara de Meloetta (Forma Lírica)Cara de Meloetta (Forma Danza)Meloetta: Segunda líder de Aldea Luz después de Cresselia. No vive en la Aldea, viaja por la Isla Noreste.
  • Cara de RegirockRegirock: Un Pokémon algo extraño que residía en una gruta submarina. Junto a Regice y Registeel despertó a Regigigas.
  • Cara de RegiceRegice: Un Pokémon algo extraño que residía en una cueva, en los Montes Carámbano. Junto a Regirock y Registeel despertó a Regigigas.
  • Cara de RegisteelRegisteel: Un Pokémon algo extraño que residía en una cueva, en el Desierto Arenoso. Junto a Regirock y Regice despertó a Regigigas.
  • Cara de ArticunoArticuno: Un Pokémon Dios muy poderoso que habita en las Cumbres Carámbano. Ha sido controlado por Bideath pero el Equipo Leyenda lo salvó.
  • Cara de ZapdosZapdos: Un Pokémon Dios muy poderoso que habita en las montañas de la Minas Diamanates. Ha sido controlado por Mewtwo pero el Equipo Leyenda lo salvó.
  • Cara de MoltresMoltres: Un Pokémon Dios muy poderoso que habita en las Tierras Quemadas, al norte de Ciudad Fuego. Ha sido controlado por Mewtwo pero el Equipo Leyenda lo salvó.
  • Cara de MespritMesprit: Una Pokémon Diosa que vive en el Castillo Fantasía. Junto a Uxie y Azelf, creó los sentimientos.
  • Cara de UxieUxie: Una Pokémon Diosa que vive en el Castillo Fantasía. Junto a Mesprit y Azelf, creó los sentimientos.
  • Cara de AzelfAzelf: Una Pokémon Diosa que vive en el Castillo Fantasía. Junto a Uxie y Mesprit, creó los sentimientos.
  • Cara de RayquazaRayquaza: Un Pokémon Dios muy poderoso que vive en la Torre de las Nubes. Calmó a Kyogre y Groudon, como en antaño.
  • Cara de MewMew: Un Pokémon Dios muy poderoso que quedó atrapado en el Mundo Inverso. Junto al Equipo Leyenda, lograron escapar. Es el hijo de Arceus.

Personajes SecundariosEditar

  • Cara de NidokingNidoking: Junto a Nidoqueen, es el líder de la Charca Pozoñosa.
  • Cara de NidoqueenNidoqueen: Junto a Nidoking, es la líder de la Charca Pozoñosa.
  • Cara de WalreinWalrein: El capitán del barco que lleva siempre al Equipo Leyenda de un lugar a otro. Ha demosrado ser realmente bueno en batalla. Se sabe que tiene un yate supersónico.

AntagonistasEditar

Equipo DarknessEditar

Equipo Darkness logo
  • ??? MM______ (Líder del Equipo Darkness): Un humano con un profundo odio y desprecio hacía la vida. Se sabe muy poco sobre él. Hace años atacó Astoldia pero los padres de Azul se interpusieron es sus planes y murieron.
  • Cara de MewtwoMewtwo: Uno de los 4 generales del Equipo Darkness, es el más fuerte de los 4 y es un Pokémon artificial creado por ______. Tiene las células de Palkia, Dialga y Giratina, por lo tanto tiene sus poderes.
  • Cara de GarchompTerra: Uno de los 4 generales del Equipo Darkness, es el segundo más fuerte de los 4. Se sabe poco sobre él.
  • Cara de HonchkrowBideath: Uno de los 4 generales del Equipo Darkness, es el tercero más fuerte de los 4. Tiene un carácter retorcido y psicodélico. En numerosas ocasiones a sido una autentica pesadilla para el Equipo Leyenda.
  • Cara de SpiritombBlackfire: Uno de los 4 generales del Equipo Darkness, es el más débil de los 4. Es retorcido, pero no tanto como Bideath.

Reclutas/Pokémon ControladosEditar

Pokémon Controlados/Reclutas: Pokémon controlados por el Equipo Darkness. También hay reclutas, Pokémon bandidos que se han unido al Equipo Darkness por voluntad propia:

  • Cara de DuskullCara de Sableye:Aparecieron controlados por el Equipo Darkness en Aldea Luz.
  • Cara de HoundourCara de Murkrow: Aparecieron en los Montes Carámbano para derrotar al Equipo Leyenda.
  • Cara de Onix->Cara de Steelix: Apareció como Onix en el Monte Claro Lunar. Reaparece en las Minas Diamante evolucionado para derrotar al Equipo Leyenda.
  • Cara de Dusclops: Aparecieron en Ciudad Fuego, causando el caos junto a Moltres.

OtrosEditar

  • ??? MMDemonio Oscuro: El Demonio que desató la Apocalypsis hace 10.000 años. Actualmente está encerrado por Arceus.

Equipo LeyendaEditar

  • Cara de LucarioAzul: El líder del Equipo Leyenda. Ha pasado un año desde que empezó su aventura como un pequeño Riolu, se ha convertido en un héroe por la zona de la Isla Noreste y la Isla Este al derrotar a Kyogre y Groudon. Tiene 16 años.
  • Cara de DewottGreg: El cobarde Oshawott de antaño se convirtió en el nuevo Greg, un dewott bastante poderoso. Tiene 16 años.
  • Cara de ServineSparkie: Sparkie evolucionó a Servine, ahora es un ágil pokémon cargado de adrenalina que está dispuesto a ayudar a sus amigos. Tiene 16 años.
  • Cara de CharmeleonLagar: El bromista Lagar evolucionó, y con ello obtuvo mucho poder, ahora es algo más serio pero sigue siendo él. Tiene 16 años.
  • Cara de StaraviaSkyHeart: Con la muerte de sus padres, Sky evolucionó y los vengó matando a Bideath, sin embargo, ahora es algo más tedioso. Tiene 16 años.
  • Cara de PikachuThunder: El más listo del Equipo Leyenda. Consiguieron parar la amenaza del Equipo Darkness en Ciudad Fuego gracias a su plan. Tiene 16 años.
  • Cara de FraxureDraco: El pequeño Axew ganó mucho poder tras evolucionar en las Minas Diamante al derrotar a un descontrolado Steelix. Tiene 16 años.
  • Cara de ZoroarkDark: El juguetón y atrevido Zorua evolucionó a Zoroark y se hizo mucho más poderoso, tiene un gran poder latente en su interior. Tiene 16 años.
  • Cara de LopunnyMay: La nueva incorporación en el Equipo Leyenda ha demostrado tener capacidad para ayudarlos en su dura tarea de restaurar la paz. Tiene 16 años.

Pokémon DiosesEditar

Líderes CapitalesEditar

  • Cara de CresseliaCresselia: Líder de Aldea Luz y soberana de la isla Noreste. Ha ayudado en muchas ocasiones al Equipo Leyenda, posee muchas amistades y contactos para ayudarlos.
  • Cara de GroudonGroudon: Líder de Ciudad Fuego y soberano de la Isla Este. El Equipo Darkness lo controló y casi acaba con Astoldia en su lucha encarnizada contra Kyogre. Rayquaza le durmió con su potente chillido.
  • Cara de KyogreKyogre: Líder de la Metrópolis Acua y soberano de la Isla Sureste. El Equipo Darkness lo controló y casi acaba con Astoldia en su lucha encarnizada contra Groudon. Rayquaza le durmió con su potente chillido.
  • Cara de RegigigasRegigigas: Líder de Pueblo Tierra y la Isla Noroeste. Su pueblo natal fue destruido por el Equipo Darkness y ahora planea una venganza para ellos.
  • Cara de RaikouRaikou: Líder del Templo Rayo y soberano del Islote Centella. Junto a Azul, acabó con Blackfire, y al día siguiente, el Equipo Leyenda le derrotó en combate.

Otros Pokémon DiosesEditar

  • Cara de Meloetta (Forma Lírica)Cara de Meloetta (Forma Danza)Meloetta: Segunda líder de Aldea Luz después de Cresselia. Ella organiza el torneo de la Copa Meloetta y en la final, los protagonistas la vencen en combate.

Personajes SecundariosEditar

  • Cara de WalreinWalrein: El capitán del barco que lleva siempre al Equipo Leyenda de un lugar a otro. Se sabe que tiene un hermano pequeño llamado Leo. Posee un barco volador, una nave capaz de volar con diversos motores y velas.
  • Cara de CuboneKenny: El protagonista del primer capítulo especial de AF2. Es muy optimista e imprudente pero siempre ayuda a los demás. No se sabe muy bien los nombres de los pokémon.

Equipo DarknessEditar

Equipo Darkness logo
  • ??? MM______ (Líder del Equipo Darkness): Un humano con un profundo odio y desprecio hacía la vida. Muchos de sus planes fueron frustrados pero algunos han tenido éxito. Se sabe que tiene una guarida en el Valle Rocoso.
  • Cara de MewtwoMewtwo: Uno de los 4 generales del Equipo Darkness, es el más fuerte de los 4 y es un pokémon artificial creado por ______. Tiene un gran poder, fue capaz de reducir las fuerzas de Mew y acabar con él.
  • Cara de GarchompTerra: Uno de los 4 generales del Equipo Darkness, es el segundo más fuerte de los 4. En la guarida del Equipo Darkness luchó contra el Equipo Leyenda pero sobrevivió.
  • Cara de GenesectGenesect: Un pokémon robótico algo peculiar, no se sabe si se le podría considerar un general pero su gran poder lo justifica.

Reclutas/Pokémon DescontroladosEditar

Pokémon Descontrolados/Reclutas: Pokémon descontrolados por el Equipo Darkness aunque también hay reclutas, Pokémon bandidos que se han unido al Equipo Darkness por voluntad propia:

  • Cara de GyaradosCara de MiloticCara de Gorebyss: Aparecieron infiltrados en la Copa Meloetta para acabar con el Equipo Leyenda pero Cresselia los envió a una dimensión oscura.
  • Cara de GibleEran 30, aparecieron en el Valle Rocoso para detener a el Equipo Leyenda en su persecución de Mewtwo. Todos fueron derrotados.
  • Cara de GabiteEran 15, aparecieron en la Guarida del Equipo Darkness para detener al Equipo Leyenda en el rescate del Alien. Todos fueron derrotados.

OtrosEditar

Draco Studios logo

Esto es una producción de Draco Studios. Por favor no plagiar ni spamear, gracias.