FANDOM

He decidido poner los personajes en otra página ya que ocuparían bastante y prefiero que estén así.

Personajes de la historia Editar

Cara de Riolu Akane Zerbst: es la protagonista de la historia. Tiene 14 años y con tan solo 9 años vio como su padre apuñalaba a su madre en el pecho. Es fría, solitaria, mentirosa, indiferente y algo antisocial. Es buena en batalla ya que su abuelo le enseñó, de pequeña, varias habilidades útiles en lucha.

Cara de Cyndaquil Miina Inodori: es la única amiga de Akane. Tiene 14 años. Es amigable, amable, educada y optimista. Proviene de una familia de pobres y ella se crió en el campo. Siempre fue sonriente y le encanta estar al lado de Akane. Como su familia es pobre ella ya pasó por muchas cosas terribles y ella se acostumbró.

Cara de Lucario Shin Zerbst: es el padre de Akane. Tiene 36 años. El mató a su mujer con una navaja en el corazón por cuestiones de trabajo y dinero. Es frío, astuto y desconfiado. Pertenece al clan más poderoso del país y solo piensa en él mismo, y el dinero.

Cara de Zorua by CrazyP Etsu Zerbst: es el hermano menor de Akane e hijo de Shin. Tiene 8 años. Es extrovertido, bromista, orgulloso y inquieto. Le gusta jugar y estar con amigos. No sabe nada de que su padre mató a su madre.

Cara de Zoroark Urara Zerbst †: es la difunta madre de Akane y Etsu. Aparece en varios episodios de la historia como recuerdos de Akane. Murió con 30 años.

Cara de Jirachi Hanako: es la guardiana del Lago Místico del pasado que actualmente está seco. Se ocupa de equilibrar las fuerzas de la naturaleza para evitar una catástrofe en el futuro.Es amable, gentil y habla bastante lento. Su edad es desconocida.

Cara de Grovyle Jin Aerste: es el compañero de Hanako. Tiene 16 años. Es frío, algo bromista, pesado y directo. Está al lado de Hanako por una orden de Arceus.

Secundarios Editar

Los iré poniendo como pase la historia y se irán añadiendo cada vez más.

También en FANDOM

Wiki al azar