FANDOM

PES logo portada.png

Bienvenido a PokéEscritura,
el wiki de ocio Pokémon
Estamos creando muchas novelas, llevamos unas 178 creaciones, y tú también puedes estimular tu imaginación.

PolíticaAdministraciónTutorialCategoríasPáginas nuevasForo

Escritura portada.png

¡Todas las novelas del wiki están aquí, tanto de Pokémon como sin ellos!

Concursos portada.png

¡Compite contra otros usuarios escribiendo lo mejor que puedas!

Torneos portada.png

¡Compite en los torneos con otros usuarios del wiki con Pokémon Online!

OC portada.png

¿A qué esperas? ¡Ahora puedes crear tu OC!
Novedades
Géneros Literarios
Las novelas de aventuras son un género literario que enfatiza en su argumento los viajes, el misterio y el riesgo. Una característica recurrente es la acción presente hasta dominar los escenarios, básica para el desarrollo de la trama. La comedia de cine es una rama del género dramático que principalmente se caracteriza porque sus personajes protagonistas se ven enfrentados a las dificultades de la vida cotidiana y por eso ellos enfrentan las mismas haciendo reír a las personas o a su "público", movidos por sus propios defectos hacia desenlaces felices donde se hace escarnio de la debilidad humana El género dramático es aquel que representa algún episodio o conflicto de la vida de los seres humanos por medio del diálogo de los personajes.
Una novela de suspense es cuando hay inquietud, vivo interés y emoción en una acción que representará un personaje o una inseguridad en la persona que lo lee de lo que pueda suceder. La novela de terror es un subgénero dentro de la novela, que es a su vez un subgénero de la épica o narrativa. Su principal característica y rasgo distintivo es el cultivo del miedo y sus emociones asociadas como principal objetivo literario. La novela de terror es uno de los formatos habituales en los que se presenta hoy en día la nueva literatura de terror gótico. Es un género cinematográfico, que se emplea para definir a las películas que poseen gran cantidad de sangre, vísceras, mutilaciones...
Estilos de Novelas Pokémon
Mundo Misterioso.png Entrenadores.png Reality Show.png
Contenido Destacado

Hi no seirei .png

La novela destacada de este mes es... ¡Hi no Seirei, de Shana! Ésta gran novela se ha hecho con el título de Novela Destacada con tan solo tres capítulos. Esta gran historia comienza con la antigua guerra de los clanes Kasai y Mizu, mientras tanto, Nami —una audaz y joven Treecko— querrá detener está guerra a la vez que intenta cumplir su sueño: ser una gran exploradora.

Leer más >>>

Azul Art.png

El personaje destacado de este mes es... ¡Azul, el protagonista de AF! Este valeroso Riolu posee un corazón de oro y su valor inquebrantable hará cambiar su vida, y la de muchos otros en la gran Astoldia. Sus habiliades son prodigiosas y hará lo que sea para proteger a sus amigos. Se sabe que hasta ahora domina el Rayo Aural, la Esfera de la Justicia y el Sello del Destino.

Novela del Personaje >>>

Rizzo y Nanci.png

¡La Imagen Destacada de este mes es el dúo de protagonistas de Pokémon Negro 2 y Blanco 2: Rizzo y Nanci!

Usuario Destacado.png

La usuaria destacada del mes es... ¡Let! Una de las nuevas usuarias que llegó al Wiki, que hasta ahora ha hecho un impoluto trabajo, editando a tope y creando una novela muy buena: Elementalius, la cual ya superó los 10 capítulos.

Let es una usuaria activa y con muchas ganas de superarse y de hacerlo bien, lo cual demuestra en cada nueva entrega de su mejor obra literaria.

Conócela >>>

Futuras Creaciones

Esmeralda Meteo
01/12/2013
Pokémon Esmeralda Meteo CartelPromo.png

Promocionar Creación
Otra información

Navegadores recomendados para visualizar el Wiki:

Mozilla Firefox icono.png
Google Chrome icono.png

~Actualmente 3 usuarios han hecho aportaciones al wiki~

~PokéEscritura debe visualizarse en piel Oasis de Wikia~

¡Disfruta del Wiki!~
Encuestas

Aquí tienes la encuesta de este mes. Tema: Tipo Hada.

¿Cuál es tu opinión respecto al tipo Hada?
 
1
 
5
 
3
 
5
 
3
 
1

  • Ganador de la encuesta del mes pasado, con el tema de Pokémon iniciales: Bulbasaur, Charmander y Squirtle, con 5/25 votos en total.

Vota a tu pareja de protagonistas de juego favorita para la Imagen Destacada de Agosto.

Tema del Mes: Protagonistas
 
1
 
0
 
0
 
1
 
3
 
1
 
5
 
0

Haz clic en las miniaturas para ver las imágenes:

Rojo y Hoja.pngEco y Cristal.pngEco y Lira.pngBruno y Aura.gifLeón y Maya.jpgLucho y Liza.jpgRizzo y Nanci.pngKalm y Serena.png

  • Imagen ganadora del mes pasado, con el tema Mascotas de Edición: Kyogre, Groudon y Rayquaza con 10/14 votos.

¿Que te parece el diseño actual del wiki? Vota tu opinión a medida que vamos cambiando el diseño cada periodo de tiempo.

¿Te gusta el diseño actual, de color beige y con Arceus?
 
1
 
0
 
3
 
2
 
7

  • Respuesta más votada en el diseño pasado: Ninguna por el momento con - votos.

Wikis Aliadas
Redes Sociales
Icon.footer.facebook.32x32.png ¡Hazte fan en Facebook!
Icon.footer.twitter.32x32.png ¡Síguenos en Twitter!
Ent.png Otras comunidades de entretenimiento de FANDOM

Comunidades impulsadas últimamente por FANDOM:
Dragon BallMaze RunnerThe Walking Dead

Más comunidades

También en FANDOM

Wiki al azar