FANDOM

Draco Studios presenta

Metal Warrior Logo

PresentaciónEditar

Hola, bienvenidos a esta nueva novela hecha por Draco Studios. Esta es un tanto especial, está inspirada en la serie de cómics llamada Iron Man, de Marvel. Tendrá los personajes, pasados a pokémon obviamente, pero la historia no será la misma. Forma parte de la Compilación PokéMarvel.

SipnosisEditar

En la actualidad, la empresa multimillonaria de Stark Industries es fabricante de una multitud de Armas de destrucción masiva, devastadoras, que si cayeran en malas manos podrían traer una guerra nuclear al mundo. Pero Tony Stark, el propietario multimillonario de la empresa, es secuestrado por unos terroristas. A partir de ese punto... su vida va a dar un gran cambio con la invención de una armadura metálica con un gran arsenal que le servirá para restablecer el orden en el mundo.

PersonajesEditar

  • Cara de BlazikenTony Stark: Propietario de la empresa Stark Insustries. Creador de la Armadura Mark I y genio informático.
  • Cara de LopunnySrta. Potts: Secretaria y fiel amiga de Tony, es muy prudente y calculadora.
  • Cara de KabutopsObiadah Stane: Era socio del padre de Tony, antes de que muriera, ahora es el mentor de él.

AntagonistasEditar

Ninguno por el momento.

CapítulosEditar

Ámbar viejoEl secuestroÁmbar viejo
Ámbar viejoArmaduraÁmbar viejo
Ámbar viejo¿¿¿???Ámbar viejo
Ámbar viejo¿¿¿???Ámbar viejo
Ámbar viejo¿¿¿???Ámbar viejo

PlacaEditar

Cara de Blaziken¡Yo leo Metal Warrior y me encanta!Cara de Mark I

¡No olvidéis ponerla! Poned {{Metal Warrior}} en vuestros perfiles.

Draco Studios logo

Esta novela es una producción de Draco Studios. Por favor no plagiar ni spamear, gracias.

También en FANDOM

Wiki al azar