FANDOM

Capítulo 1: Luz de la Vida

Él abrió los ojos. Tan solo pudo ver cómo estaba dentro de lo que parecía ser una cápsula gigante llena de un líquido muy raro. No podía moverse, tenía un montón de cables clavados por el cuerpo. Tras ver que un monitor de la sala se iluminó un montón de científicos entraron en la sala y empezaron a mirarlo con caras de satisfacción y alegría.
Tras esto, rompieron la cápsula y cogieron al extraño Pokémon, lo pusieron en una sala incomunicada y le empezaron a ejecutar descargas eléctricas en su cabeza a través de cables. Un grito de desesperación y dolor emergió del nuevo Pokémon.

Cara de Mewtwo¡¡¡GRIIIIAAAAAAAARHG!!!

Uno de los científicos ahí presente, mientras veía ese espectáculo dijo...

Cara de AcromoSí, todo surge como lo planeado, le llamaremos... Mewtwo.

Ese era el líder de ese perverso grupo de personas, Acromo es su nombre. Otro científico que estaba ahí se le acercó.

Cara de científico DPSeñor, si todo va bien, el poder de éste nuevo Pokémon podría superar incluso a su ser original.

Cara de Acromo¿Eso crees? Sería estupendo. Imagínate, el Pokémon perfecto en la palma de nuestras manos.

Cara de científico NB¡Señor! ¡El proyecto Zizona está a punto de acabar su desarrollo! —dijo mientras llegaba corriendo—.

Cara de AcromoExcelente, vayamos al hangar 6.

Los tres científicos se dirigieron al hangar 6 rápidamente. Allí vieron a unos científico estaban metiendo un montón de liquido verde fosforescente al cuerpo de un pobre Manectric. Sus músculos se empezaron a desarrollar mucho más. Justo cuando el líquido se acabó de suministrar, la mirada se le encendió al Pokémon y destrozó las medidas de seguridad que lo apresaban. Creó un fuerte rayo que atravesó a uno de los científicos ahí presentes. Acromo y sus ayudantes, Eustaquio y Miguel, se fueron de esa sala y abandonaron a los otros científicos a su suerte.

~O~

Mientras tanto, en el exterior del edificio, un torbellino de arena arrasó los muros de delante, rompiéndolos y permitiendo la entrada al que creó ese ataque. Varios soldados armados no tardaron en aparecer para luchar contra lo que parecía un Pokémon.

Cara de soldado Plasma NegroEs... ¿es un Flygon?

~O~

En el hangar 1, Mewtwo estaba gritando de dolor debido a los múltiples experimentos y pruebas que le estaban haciendo. Justo cuando un científico le iba a inyectar un liquido espeso y violeta con una aguja, Mewtwo movió varios cuchillos e instrumentos de una mesa con sus poderes psíquicos y mató a ese ingrato.

Cara de científico DP¡Llamad a los soldados!

Justo cuando iban a llegar, el Manectric que se liberó hace minutos envistió a los soldados y entró al hangar 1. Varios científicos se intentaron defender del Pokémon sin embargo este cargó un ataque eléctrico y desintegró a Eustaquio, el causante de su atroz experimento y dirigente del proyecto Zizona.

Cara de Manectric¡¡¡GRIAAAAAAAR!!!

Varios científicos huyeron despavoridos por el miedo que le tenían a su atroz creación. Acromo no fue una excepción.

Cara de AcromoÉsta me la pagaréis —dijo antes de que se fuera corriendo con tono vengativo—.

En un acto de heroicidad, el Manectric liberó a Mewtwo y se lo llevó en su espalda. Había fuego por todas partes, se había desatado el caos. El heroico pokémon encontró una salida y sin pensárselo corrió hasta ella. Resultó ser una grieta en el muro superior por lo que cayeron desde muchos metros de altura, sin embargo, gracias a los nuevos poderes obtenidos del Manectric lograron caer sin hacerse daño.

Cara de Flygon¡¡¡GROAAAAAAAAAAAR!!!

Manectric y Mewtwo vieron delante de sus narices como el poderoso Flygon destrozaba todo a su paso. Mató a varios soldados y científicos, todo lo que representaba a esa perversa organización lo destrozaba. El Flygon lo destruyó todo y justo cuando estaba a punto de emprender el vuelo, vio a los dos sujetos de prueba ahí.

Cara de Flygon¿Supervivientes? ¿Quiénes sois?

Cara de ManectricSomos sujetos de pruebas de esos tiranos... Necesitamos ayuda, sobre todo él...

Cara de MewtwoUrgh...

Cara de FlygonEntonces no hay tiempo que perder... ¡Cogeos a mí!

Y así lo hicieron, salieron volando y aterrizaron a varios kilómetros de ese macabro lugar. Era un vasto desierto, ya anocheció y encendieron una hoguera para entrar en calor. Mewtwo se durmió exhausto tras todas esas duras pruebas.

Cara de FlygonAquí estaréis a salvo.

Cara de ManectricGracias. Oye... ¿por qué destruiste ese lugar?

Cara de FlygonPor pura venganza, esos imbéciles han matado a muchos Pokémon, y entre ellos están mis padres y mis amigos...

Cara de ManectricEntiendo... ¿puedo preguntar cómo te llamas?

Cara de FlygonMe llamo Cosmos, ¿y tú?

Cara de ManectricZack, y éste es Mewtwo.

Cara de FlygonEs un Pokémon muy extraño, nunca lo había visto.

Cara de ManectricYo tampoco, creo que incluso ha sido creado por los humanos.

Cara de Flygon¿¡Qué!?

Cara de ManectricY no solo eso, si te fijas en su nombre pone "two", lo otro que queda es "Mew"...

Cara de FlygonNo puede ser... es, es el...

Cara de ManectricEl clon de Mew.

Cara de FlygonY... ¿qué haréis ahora?

Cara de ManectricSabes... creo que aún tengo una venganza pendiente...

Cara de FlygonAsí se habla, hay mucho por hacer. Acromo, el líder de esa organización, tiene varios laboratorios en muchos lugares. Habrá que ir uno por uno destruyéndolos hasta encontrarlo. De momento he destruido tres...

Cara de ManectricEntonces te ayudaré, pero no sé que hará Mewtwo. Acaba de nacer así que no sabe muy bien cual es su objetivo en la vida...

Cara de FlygonTienes razón, mañana seguiremos hablando. Voy a irme a dormir.

La noche pasó muy deprisa. Tras el amanecer Zack se despertó y solo pudo observar a Cosmos durmiendo exhausto y un cráter gigantesco con mucha profundidad. Tras acercarse perplejo vio conmocionado a Mewtwo en el centro mirando hacía Zack.

Cara de Manectric¡Mewtwo!

Cara de MewtwoZack... ya sé mi objetivo...

Cara de Manectric¿Cómo sabes mi nombre?

Cara de MewtwoSin darme cuenta, oí toda vuestra conversación...

Cara de ManectricIncreíble...

Cara de Flygon¿¡Qué ha pasado!? —dijo mientras llegaba volando—.

Cara de MewtwoHola, Cosmos.

Cara de Flygon¿Cómo?

Cara de ManectricTiene poderes psíquicos increíbles, hazle caso Cosmos.

Cara de FlygonDe acuerdo.

Cara de ManectricBueno Mewtwo, como dijiste antes, ¿cuál es tu objetivo?

Cara de MewtwoMatar a esos cabrones.

<<< No hay capítulos anteriores. | Memories of a Clone | Siguiente capítulo >>>

También en FANDOM

Wiki al azar