FANDOM

Draco Studios logo

Memories of a Clone logo

PresentaciónEditar

Bienvenidos a ésta nueva mininovela. Ésta corta historia se trata del primer Spin-Off de la Saga Adventures Fantasy.

SpinosisEditar

Todo el mundo tiene una historia, incluso los Pokémon más malvados o temidos... A veces se tratan de historias de sangre, odio y maldad; pero hay historias diferentes... Historias que merecen ser contadas, como la del Pokémon artificial: Mewtwo.

PersonajesEditar

ProtagonistasEditar

  • Cara de MewtwoMewtwo: El protagonista principal de la historia. Un inocente Pokémon sin un objetivo en la vida. Fue creado por crueles científicos que trabajan para un misterioso tipo.
  • Cara de ManectricZack: Un Manectric decidido y con un gran sentido de la moral. Fue sujeto de los experimentos de unos científicos que lo maltrataban constantemente.
  • Cara de FlygonCosmos: Un gran luchador, ansía conseguir poder para vengarse de los científicos, ya que mataron a sus padres.

AntagonistasEditar

  • Cara de AcromoAcromo: Un cruel científico que experimenta con los Pokémon en busca del espécimen perfecto. Él creó a Mewtwo junto a más científicos de su organización.
  • Cara de científico NBEustaquio: Uno de los científicos que trabajan para Acromo. Él desarrolló el suero que incrementó los poderes de Zack. Es el científico que dirige a los demás junto a Miguel.
  • Cara de científico DPMiguel: Un perverso científico a las órdenes de Acromo. Él consiguió una muestra de ADN de Mew y se la trajo a su líder. Es el científico que dirige a los demás junto a Eustaquio.

CapítulosEditar

Draco Studios logo

Esta novela es una producción de Draco Studios. Por favor no plagiar ni spamear, gracias.

También en FANDOM

Wiki al azar