FANDOM

LaRosadelaInmortalidad Prólogo

La rosa de la Inmortalidad es una rosa cuyo poder puede darte la Inmortalidad. Aquél que la toque tendrá la Inmortalidad y no envejecerá jamás , además tampoco morirá pase lo que le pase.

Esta rosa de miles de años de antigüedad está en una zona extremadamente rara. En un bosque cuya naturaleza es enorme.

La Rosa de la Inmortalidad dará su poder a cuyo ser & alma sean puras , ningún pokémon con alma oscura podrá tener el poder de ella.

•இ•

El viento era fuerte , el invierno había llegado. Axía cerró las puertas de su habitación y se colocó su lazo rojo favorito en el cuello , mañana por la mañana , junto a su equipo , debía ir al Gremio a por una misión importante.

La noche cayó rápidamente , Axía se tumbó en su cama y se puso a descansar , mañana seguro que sería un día muy duro.

A la mañana siguiente Axía se despertó y cogió su bolsa yendo hacia el Gremio. , por el camino se encontró con su equipo.

Cara feliz de Riolu ¡Hoy va ser un gran día!_exclamó Axía_Tenemos que esforzarnos mucho en esta misión.

La Chikorita sonrió y soltó una risa.

Chikorita feliz ¡Claro que nos esforzaremos!_dijo mientars hacia una pequeña pausa_completaremos esa misión cueste lo que cueste.

Y esas fueron las últimas palabras de todo el equipo. En unos minutos habían llegado al Gremio , era enorme y tenía unos 6 pisos & estaba adornado con múltiples accesorios , toldos , flores extrañas , pilares de mármol , etcétera.

El equipo entró en la sala y allí estaba El Jefe del Gremio y su ayudande , Alex , un Prinplup con una cara de muy mal humor.

Cara de Lickilicky Bien equipo , gracias por venir , mi ayudante Alex os dirá dónde tenéis que ir para esta misión de suma importancia_comentó.

El Prinplup alzó la vista y hizo una señal para que todos le siguieran. Fueron hacia una pequeña habitación de paredes blancas y varios sofás de color marrón oscuro.

Cara de Prinplup Haber, "Equipo Aural" vuestra misión es de suma importancia para el Gremio_murmuró mientras apuntaba cosas en su archivador_Tenéis que encontrar la ancestral "Rosa de la Inmortalidad"

Todos se miraron extrañados , no conocían la leyenda aún.

Cara de Eevee confundido ¿La "Rosa de la Inmortalidad"?_preguntó Sora extrañado.

Axía miró hacia arriba y sus ojos empezaron a brillar.

Cara ilusionada de Riolu Es una Rosa que al pokémon que la toque si su corazón y alma son puros le ortogará la inmortalidad._comentó mientras hacía una pequeña pausa_Pero si su corazón es impuro & su alma es malvada le provocará la muerte.

Todos se volvieron a mirar , extrañados. ¿De verdad había un Rosa capaz de hacer eso?

Cara de Prinplup En fin , tenéis que encontrar la Rosa y traerla al Gremio_dijo el Prinplup con intención de finalizar la conversación_ Id a prepararos todos mañana iréis hacía el "Bosque Mion". Eso es todo os podéis ir.

Todos salieron del Gremio , tenían que prepararse para el duro viaje , encontrar aquella flor no sería coser y cantar. El "Bosque Mion" no era un simple bosque , la naturaleza allí era inmensa , había montones de árboles , flores de distintos tipos y criaturas muy extrañas así que sería muy difícil encontrar la Rosa.

Todos se prepararon bien , mañana sería un día lleno de emociones y dificultades.

~ Continuará ~

También en FANDOM

Wiki al azar