FANDOM

LaRosadelaInmortalidad Capítulo2

Todo el lugar estaba en silencio después de la batalla con el Roserade. El Eevee caminaba dando unos pequeños gemidos de dolor.

Después de varios minutos de duro camino se escucharon varios crujidos. Aura notó la presencia de alguien y se puso en guardia , tendrían que tener cuidado esta vez o alguien podría resultar herido.

De los arbustos salió un enorme Haxorus , todos retrocedieron. Los Haxorus identificaban a las personas por el movimiento , si no se movían o no hablaban no le iba a ocurrir nada.

Adela pisó una rama , terrible error el Haxorus les había avistado y estaba cargando una feroz garra dragón , que Axía esquivó con agilidad.

El Roserade de antes era fuerte pero el Haxorus lo era aún más.

Cara enfadada de Riolu ¡Ataque rápido!

El ataque rápido de Axía dio de lleno en el Haxorus que cayó al suelo. Makoto tampoco quiso quedarse parado y contraatacó con un Pistola agua que dañó al Haxorus.

El enorme pokémon cayó al suelo , debilitado. Axía y Makoto estaban agotados , pues ellos tuvieron que luchar mucho mientras Adela se encargaba todo el tiempo de Sora.

Axía se sentó en el suelo , exhausta , y soltó un largo suspiro. Esta misión les estaba resultando más difícil de lo que ella tenía planeado.

Axía se levantó y sus ojos brillaron un instante.

La noche llegó hacia el "Bosque Mion" ellos siguieron caminando. En el sitio por el que pasaban era extremadamente raro. Los árboles se inclinaban en los laterales formando una especie de camino hacia algún lugar. Nunca antes habían estado allí.

Flores de miles de colores brotaban de la Tierra en un instante por el lugar de donde ellos caminaban. ¿Iban a llegar ya donde la rosa? Se preguntaba una y otra vez Axía.

Un luz estaba al final del sendero , todos miraron extrañados , no sabían que podía ser.

Cara de Eevee confundido ¿Será esa la Rosa?_preguntó Sora.

Cara de Riolu Quién sabe.._murmuró.

Siguieron caminando , hasta que al fin llegaron hacia allí. Era un enorme lago cristalino con un géiser en el centro. Los Volbeat & Illumise iluminaban aquel lugar mientras se hacía una enorme paz y armonía entre ellos y la naturaleza.

En el géiser , en lo alto , brillaba con mucha fuerza una rosa de un color rosado y a la vez rojo , estaba envuelta en una gran capa mágica transparente de un color verde.

Todos se acercaron hacia el lago de un agua muy transparente , como el cristal. Se podían observar las rocas y los peces a través del agua.

Cara ilusionada de Riolu ¿Será esa Rosa la que buscamos..?_preguntó Axía entusiasmada mientras miraba hacia el géiser.

Todos se metieron en el agua acercándose al géiser con cuidado de no tocarlo por si algo podría pasar.

Axía fue la que más se acerco, extendió las manos mientras creaba una esfera aural para mostrar su aura a la rosa.

Si la leyenda era cierta aquella Rosa ahora estaría en sus manos si su alma era pura , pero solo era una leyenda.

Pero antes de que pudiera hacer una esfera aural un Furia Dragón los atacó. Aquel Haxorus había vuelto y no pensaba debilitarse tan pronto.

El Haxorus lanzó un enorme rugido que resonó en todo el bosque , Axía y sus compañeros salieron del agua , no pensaban dejarse vencer tan fácilmente.

Cara enfadada de Totodile ¡Placaje!_exclamó mientras iba corriendo hacia el Haxorus.

El placaje de Makoto le dio en el abdomen al Haxorus y éste cayó al suelo inmóvil por varios segundos. Esta vez Adela no quiso quedarse parada sin hacer nada y lanzó un Hoja Afilada hacia el Haxorus , quién , debido a su gran tamaño no pudo esquivar.

Cara enfadada de Riolu ¡Esfera Aural!

Un esfera de color blanco resplandeciente se creó entre las manos de Axía , esta vez la esfera era diferente a las anteriores que ella hacia. La lanzó hacia el Haxorus herido y esté volvió a caer al suelo , pero esta vez no debilitado.

Aquella esfera aural le había matado.

Después de aquello el equipo se volvió a acercar hacia la rosa , Axía extendió las manos haciendo una esfera aural que lanzó hacia la rosa. Su cuerpo se envolvió en una manta mágica de color azul. Su cuerpo se elevó hacia el cielo justo a la altura de la rosa.

Axía alzó la mano y tocó la capa mágica de la rosa que acabó en una enorme explosión de colores así formando una aurora boreal que se iluminó llegando al estrellado cielo.

El cuerpo de Axía se elevó aún más y sus ojos se humedecieron haciendo que su rostro se llene lágrimas de sangre que caían lentamente sobre la rosa mientras ella y Axía se iban desapareciendo cada vez más.

La Rosa desapareció del todo dejando un pequeño rastro de color carmesí.
~ ۩ FIN ۩ ~

También en FANDOM

Wiki al azar