FANDOM

Hi no seirei Prólogo

Nami , una Treecko variocolor , se había criado con su familia en el Clan Kasai. Su padre fue el líder al igual que sus antepasados también fueron líderes de aquél Clan. El mayor rival del Clan Kasai siempre fue el Clan Mizu liderado por Esther un Swampert llena de rencor y odio por el fallecimiento de su esposo , y al igual que sus antepasados lideraron aquél Clan.

๑۝๑

La brisa de la mañana era suave y fresca. El otoño estaba la vuelta de la esquina. Nami , una Treecko del Clan Kasai estaba ordenando su bolsa de viajes. En unos días ella , junto a sus amigos , iban a recibir la placa oficial de explorador. Ese era su mayor sueño ser una gran exploradora y ganar grandes tesoros y riquezas , y ella estaba a punto de convertirse en exploradora.

Su ojos brillaban con fuerza y su corazón le latía a mil por hora cuando pensaba en eso.

Dejó su bolsa de viajes encima de su cama y fue rápidamente hacia la Aldea, tenía que reunirse con sus amigos que dentro de poco formarían un equipo.

El viento era suave , las hojas verdes de los árboles estaban cambiando de color mientras los árboles se preparaban para el dulce otoño.

Nami se encaminó rápidamente hacia el punto de encuentro , la fuente principal de la Aldea.

Había montones de tiendas por el camino , de ropa , de alimentos , de accesorios y de muchas cosas más. Nami decidió no entretenerse y siguió caminando mientras cogía "prestado" alguna que otra manzanita sin que nadie se diera cuenta.

Llegó a la fuente y allí estaban Aaron , Kaori , Liz y Ádam.

Cara de Piplup enfadado ¡Llegas tarde! 

Cara Enfadada de Treecko shiny by Naneko¿¡Algún problema cara de huevo?! 

Cara indecisa de Machop Venga chicos no os peleéis que siempre estáis igual.

Nami frunció el ceño y bufó. Apartó la mirada del Piplup y se sentó en el borde de la fuente. Tenían que dejar de portarse así , pronto serían oficialmente exploradores y tendrían que enfrentarse a distintos viajes y peligros. Podrían morir en cualquier momento , si seguían así seria como tirar años en la academia por la borda.

El Machop se sentó en el suelo con fuerza y los miró a los dos.

Cara de Machop A este paso vais a morir en la primera misión.

El Piplup y la Treecko cruzaron los brazos y apartaron la mirada. La Cleffa sonrió y echó unas risitas por lo bajo. Aaron y Nami siempre estaban peleándose , aunque en el fondo seguro que tenían un gran corazón.

El Machop se levantó del suelo y los miró a todos.

Cara de Machop Creo que será mejor que elijamos un líder ya ¿No? Por algo nos hemos reunido aquí.

Aaron se acercó hacia el Machop.

Cara de Piplup Yo creo que sería el líder perfecto.—murmuró Aaron con un tono de superioridad.

Nami no pudo contenerse y echó a reír , el Piplup puso una mueca de enfado.

Cara feliz de Treecko shiny by Naneko ¿Tú líder? No me hagas reir más...—dijo con un tono sarcástico y una sonrisa pícara se dibujó en su rostro— la líder seré yo.

Cara de Piplup enfadado ¡Eso ni hablar , yo seré el líder! 

Nami dejó de reír y frunció el ceño. El Machop se puso entre los dos para que no volvieran a pelear y la Cleffa intervino en la conversación.

Cara de Cleffa Yo creo que es mejor que lo decida el gremio , harán una elección aleatoria y al que le toque será el líder.

Cara de Riolu Yo pienso que es buena idea.

Los dos asintieron con la cabeza y quién sabe en lo que estarían pensando el uno del otro en aquél momento.

๑۝๑

Nami abrió lentamente la puerta de su casa. En el salón estaban su padre , un alto y fuerte Sceptile , y su hermano Tora , un grovyle. Los dos estaban discutiendo. Cerró la puerta con un molesto chirrido. Se acercó al salón con sigilo para que no la escucharan , aquella conversación le llamó la atención.

Tora estaba tirado en el sofá mientras que Vincent , su padre estaba de pie mirándolo seriamente.

Cara de Sceptile¡No quiero que vuelvas a ver a esa chica , es del Clan Mizu

El Grovyle cerró los ojos y echó un largo suspiro.

Cara de GrovyleBah, eso no es asunto tuyo.

El Sceptile dio un golpe en la mesa enfadado.

Cara de Sceptile¡¡Ese Clan mató a tu madre y no pienso permitir que estés con una chica de aquél clan!! 

Cara impresionada de Grovyle¡No es culpa del clan que mamá haya muerto, es todo lo contrario! Deja de cambiar la realidad.—murmuró mientras se levantaba del sofá y se iba hacia el piso de arriba.

Tora subió las escaleras lentamente mientras su padre se sentaba en el sofá. Nami decidió no interferir entre las discusiones de familia , no le agradaban mucho. Su madre murió cuando ella tenía cinco años , su padre siempre le dijo que fueron los del Clan Mizu pero ella sabia que no fue así , pero su padre no quería aceptarlo , aún así el odiaba al Clan Mizu y estaba dispuesto a dar su vida para que no quede rastro de él.

Nami subió las escaleras hacía su habitación y se tiró en la cama. Dentro de unos días tendría que recibir su Placa de Explorador.

<- Inicio | Prólogo | Capítulo Siguiente ->

También en FANDOM

Wiki al azar