FANDOM

Draco Studios presenta

Green Cells logo

PresentaciónEditar

Hola, bienvenidos a esta nueva novela hecha por Draco Studios. Ésta novela es un tanto especial, está inspirada en la serie de cómics llamada The Incredible Hulk, de Marvel. Tendrá los personajes, pasados a pokémon obviamente, pero la historia no será la misma. Forma parte de la Compilación PokéMarvel.

SipnosisEditar

Un transtorno en la infancia del pequeño Bruce Banner por los abusos de su padre Brian Banner hacía su madre provocan que el niño crezca hasta la fase adulta con dicho transtorno, aunque ahora con unos padres adoptivos. Tras años de estudio, se graduó en física nuclear y consiguió trabajo como físico nuclear en el Departamento de Defensa del gobierno de EEUU. Tras acabar de crear la Bomba Gamma, ocurrió un incidente en el laboratorio transformando al inofensivo Banner en "Hulk", una bestia cargada de adrenalina y agresividad. Tras este incidente se verá perseguido por el gobierno como un monstruo y una amenaza para la seguridad nacional, sin embargo... incluso las bestias tienen un lado heroico.

ProtagonistasEditar

Cara de DewottBruce Banner: Un joven físico nuclear con un transtorno en su infancia debido a los abusos de su padre. Debido a un accidente de una Bomba Gamma, cuando sus emociones son muy grandes (también influye su transtorno) se convierte en una bestia enorme y muy agresiva, Hulk.

Cara de FlaffyElisabeth "Betty" Ross: Una joven que se licenció en física nuclear y trabaja para su padre, el General Ross, en el Departamento de Defensa del Gobierno.

Cara de ElectivireThaddeus "Thunderbold" Ross: Un Alto Cargo del ejercito de los Estados Unidos, peleó en la Segunda Guerra Mundial y lo pusieron a cargo de una base de misiles y centro de investigación nuclear. Tras descubrir que Bruce Banner es Hulk se empeña en capturarlo y apresarlo.

SecundariosEditar

Cara de RhyhornJohn: Trabaja con Betty y Bruce en el Departamento de Defensa.

AntagonistasEditar

Ninguno por el momento...

CapítulosEditar

AntiquemarTrauma PsicológicoAntiquemar
AntiquemarEl IncidenteAntiquemar
Antiquemar¿¿¿???Antiquemar
Antiquemar¿¿¿???Antiquemar
Antiquemar¿¿¿???Antiquemar
Antiquemar¿¿¿???Antiquemar

PlacaEditar

Cara de Dewott¡Yo leo la novela de Green Cells y me encanta!Cara de Hulk

¡No olvidéis ponerla! Poned {{Green Cells}} en vuestros perfiles.

Draco Studios logo

Esta novela es una producción de Draco Studios. Por favor no plagiar ni spamear, gracias.

También en FANDOM

Wiki al azar