FANDOM

Consumida por el veneno

Acabo de despertar. No sé muy bien cuanto he dormido, pero es entrada la noche. Al intentar levantarme siento un fuerte dolor y recuerdo que he sido envenenada. Lo último que recuerdo es haber soñado con mi pasado. Al mirar por la puerta abierta atisbo una sombra fugaz. Parpadeo y le quito importancia. La verdad es que esa visita a mi pasado me ha hecho añorar otros tiempos... Así que cierro los ojos, distuesta a volver. Pero esta vez, lo haré desde el principio...

Gema_fuego.png Gema_planta.png Gema_agua.png

Mis padres me abandonaron cuando solo era un bebé. Sola en el bosque helado, me habrían deborado los mightyena. De no ser por Ice habría muerto.

Cara_de_Glaceon.png ¿Qué tenemos aquí? Me temo que aquí hace demasiado frio para tí, pequeña.

Cara_triste_de_Treecko.png ...

Cara_de_Glaceon.png Oh, te diré una cosa, chiquitina. ¿Solo los débiles lloran, entendido? Ven, no puedes quedarte aquí...

Desde ese día no volví a derramar una sola lágrima. Ella me llevó a un campamento oculto en un glaciar y fue como una madre para mí. Los meses pasaron y yo fui creciendo.

Cara_de_Pawniard.png Runë, ¡Quiero luchar!

Cara_feliz_de_Treecko.png ¿Sí? Bueno, ¡te las verás conmigo, GRRR!

Cara_de_Ralts.png  ¡Sí! ¡Dale, Runë!

Cara_de_Gothita.png ¡Tú puedes con ella, Xenzer!

Cara_triste_de_Glaceon.png Chicos, estad quietos... Rebolbéis a las niñas.

Cara_de_Growlithe_feliz.png ¡Eso! ¿Cómo se os ocurre luchar sin mí?

Cara_enfadada_de_Glaceon.png ¡Kyan!

Cara_de_Pawniard.png Cara_de_Ralts.png Cara_de_Gothita.png Cara_de_Treecko.png Cara_de_Growlithe.png ...

Cara_de_Glaceon.png Niñas, a la cama.

Cara_de_Ralts.png Cara_de_Gothita.png ¡Pero...!

Cara_enfadada_de_Glaceon.png ¡A la cama!

Las gemelas se fueron a sus tiendas corriendo, mientras que nosotros temblábamos.

Cara_de_Glaceon.png Bueno, los niños quieren luchar, ¿no? Entonces supongo que tendré que adelantar su entrenamiento unos meses... ¿Queréis ser fuertes? Pues no os bastará con lanzaros unos sobre otros. El entrenamiento es duro y requiere disciplina.

A partir de ese día nos lebantó cada mañana a caminar kilómetros sobre la nieve helada, nos hacía combatir y entrenar la velocidad. Y aunque era duro, ninguno se quejó nunca, ya que sabíamos que seríamos mucho más fuertes.

<- Cap.7

Cap.9 ->

También en FANDOM

Wiki al azar