FANDOM

Tinny

Sigilosamente, me acerco poco a poco a la tienda. Tengo miedo de que alguien me vea y me reconozca, pero no he comido en días y las bayas del escaparate parecen tan deliciosas... Me cubro la cara con la mano y me acerco lentamente con la esperanza de robar alguna, pero un ruido al otro lado de la calle hace que todos giremos la cabeza. Un torchic se acerca. Un torchic se acerca hacia mi. Por un segundo pienso que me han encontrado, pero luego veo que está asustado y se esconde detrás de mi.

Cara_impresionada_de_Torchic.png ¡Por favor, ayudame!

Me giro para mirarle. No parece peligroso y al fijarme mejor veo que está asustado de verdad. No sabía a que se refería hasta que oigo varios golpes al otro lado de la calle y el torchic pega un gritito.

Cara_impresionada_de_Torchic.png ¡No! Ya están aquí... ¡Estoy perdida!

Entonces llegan los Murkrow. Avanzan destrozando todo lo que se les cruza y atacando a los pokemons. Al ver al torchic se enfadan mucho más.

Cara_de_Murkrow.png ¡Krook! ¡Dámelo! ¡Mio, mio, mio, mio, mio! 

Odio a los abusones. Se aprobechan de los demás solo porque son más fuertes. Ya no lo soporto. Aunque esté en desventaja, ataco como me entrenaron para hacerlo.  Me muevo agilmente esquivando los ataques de los pajarracos. Después de unos minutos, todos huyen volando.

Cara_ilusionada_de_Torchic.png ¡Wow! ¿Cómo has echo eso? ¡Ha sido impresionante!

Me agarra del brazo e intenta arrastrarme. Yo no le dejo.

%3F%3F%3F_MM.png Hey, espera, ¿Adónde me llevas?

Cara_de_Torchic.png ¿Eh? Ah, lo siento, casi se me olvida. Me llamo Tinny. Al menos, por ahora...

Lo dice con un brillo extraño en los ojos. Como si estubiera a un paso de conseguir su sueño. Comprendo que así es.

Cara_de_Torchic.png ¿Y tu eres...?

Miro a ambos lados. Espero que no me vea nadie. Aunque de todas formas ya me he arriesgado mucho.

Cara_de_Treecko.png Me llaman Runë.

Cara_de_Torchic.png Vale, pues vamos.

De nuevo la paro.

Cara_aliviada_de_Treecko.png Espeeera, aún no me has dicho dónde vamos.

Cara_de_Torchic.png Al campamento. Vas a conocer a la maestra.

Cara_indecisa_de_Treecko.png ¿Campamento? Pero yo...

Cara_de_Torchic.png Nah, tranquilo. Hay tiendas para los chicos también.

Cara_impresionada_de_Treecko.png ¿Qué? Pero yo no...

Cara_de_Torchic.png Venga, ¡Vaaaaamonos!

Entonces tira de mi y no puedo seguir protestando.

Cap.2 ->

También en FANDOM

Wiki al azar