FANDOM

¡Bienvenido a la lista de empresarios de El Chandelure Creativo!

Una lista donde podrás encontrar todos los empresarios que trabajan en El Chandelure Creativo.

¡Disfrútala!

Lista de EmpresariosEditar

Cara de Borja Chandelure Es el creador de El Chandelure Creativo se ocupa de la creación de todas las obras literarias, Fakémon y demás de esta empresa. 

Cara de Chimecho Es la que se encarga de reclutar nuevas empresas para que ayuden a El Chandelure Creativo con sus proyectos.

Cara de Smeargle Es el guía de la galería de sprites, explica los distintos tipos de sprites que se encuentra en cada sección y ayuda a crearlos.

Cara de Grovyle Es una usuaria que ayuda en la tienda produciendo los pedidos que le entrega el kecleon morado. Tiene su propia empresa.

Cara de Kecleon Es el dependiente de la tienda junto con su hermano, recibe y entrega todos los encargos realizados por Borja.

Cara de Kecleon morado Es el dependiente de la tienda junto con su hermano, recibe y entrega todos los encargos realizados por Neko.

Cara de Chatot Es el encargado de escribir en la biografía todas las historias reales que le han ocurrido y que cuenta Borja.

Cara de Pelipper Es el que se encarga de las encuestas de todas las creaciones de El Chandelure Creativo y se encarga de ellas.

También en FANDOM

Wiki al azar