FANDOM

¡Bienvenido a la sede de El Chandelure Creativo!

Una empresa donde podrás informarte sobre todo lo creado o por crear de manos de Borja.

¡Disfrútala!

El Chandelure Creativo

El Espíritu de la Imaginación~

HistoriaEditar

El Chandelure Creativo es una joven empresa que se dedica a crear de todo, desde novelas a generaciones Fakémon.

Esta empresa fue creada el 18/09/12 a las 22:28 en PokéEspectáculos con la llegada de Pokémon Mundo Misterioso Exploradores del Espacio que al marcharse a PokéFanon no fue muy aplaudida y quedó paralizada.

En PokéFanon empezó a hacer algún que otro Fakémon suelto que actualmente se organiza en la Jeroba Dex y creó Aventuras sin fin que tuvo mucho más éxito que su antecesora.

A día de hoy reside en PF, en PE y aquí, en PokéEscritura y tiene en marcha algunos proyectos que la llevaran al estrellato.

CreadorEditar

El creador de esta empresa es Borja, que normalmente suele estar produciendo siempre que tenga tiempo pero como también tiene otro tipo de cosas que hacer como estudiar... Paciencia si pasa mucho tiempo sin que edite nada, recordemos que puede estar ocupado.

Rincón creativoEditar

NovelasEditar

MininovelasEditar

Song-Fic'sEditar

OC'sEditar

Empresas aliadasEditar

Otras creacionesEditar

El Chandelure Creativo cuenta con una galería de sprites donde almacena sus sprites usados en sus obras literarias, una tienda de caras donde las hace gratuitamente, una biografía donde cuenta historias que le han pasado al creador de esta empresa, una sección de encuestas y una lista de empresarios.

También en FANDOM

Wiki al azar