FANDOM

CDN Capítulo 0

La región Lixue es una región muy poco conocida , ya que , es muy pequeña. En aquella región hace más de 200 millones de años los legendarios lucharon por sed de sangre y venganza por obtener poder y más poder y apoderarse del universo.

Entonces cuando las guerras empezaron a ceder un gran ruido se escuchó desde el centro del universo , el creador de éste mismo despertó furioso. Él no había creado un mundo de guerra sino de paz y armonía pura entre los eres que lo iban a habitar.

Los legendarios en aquella época de guerra y destrucción convirtieron el mundo en un completo caos he hizo que la ira de Arceus aumentara cada día más hasta que estalló. Tres fragmentos de cristal fueron divididos en la región Lixue y cuando cada uno llegara a ser reunido por ciertos elegidos formarían el Triángulo Armoníal lo que haría que Arceus despertara de su largo y profundo sueño de paz.

Aldea Azúfre una diminuta parte de la región Lixue es una aldea muy pequeña que oculta un gran misterio. En ella no hay sol , no hay luna & no hay lluvia. Solo hay nieve , nieve por todos lados.

Tras la gran lucha entre los legendarios la región sufrió muchos cambios debido a los fragmentos de cristal perdidos en diferentes zonas.

'Pero si aquel triángulo no llegara a activarse a tiempo , antes de la hermosa Luna Azul que ocurrirá dentro de unos meses en conmemoración a la gran batalla legendaria el planeta quedaría destruido completamente.

Pero Arceus ideó un plan antes de dormir en su profundo sueños. Los fragmentos del cristal que cayeron en la dicha región iluminaron los poderes repartiendo un trozo del alma de Arceus a varios pokémon distintos que deberían detener el Triángulo Armoníal. Uno de los primeros elegidos fue Hikari una Chimchar de 13 años de edad.

「۝」

La noche era nublada , como siempre. Las estrellas no se podían observar y la cubría todo aquél lugar. Hikari , junto a la hoguera estaba charlando tranquilamente con Ryü y Mika.

Sora , su hermano mayor estaba en el sótano del casa investigando con su amigo Toru un Mightyena de unos ojos azul cristalino y muy brillantes.

Cara de Chimchar En fin..supongo que tenemos que buscar la solución en aquél libro_comentó mientras se levantaba de la alfombra y cogía un libro de gran tamaño_Este libro pertenecía a mis antepasados que vivieron la mística guerra legendaria_abrió el libro y comenzó a leer.

El Zorua escuchaba atentamente las palabras de Hikari mientras sus ojos brillaban de emoción y picardía. La Kirlia mirando hacia la ventana giró su cabeza mientras miraba al apuesto Zorua , cada vez que lo miraba a sus azulados ojos , sus manos empezaban a sudar y su respiración se aceleraba.

Hikari terminó de leer un pequeño párrafo y cerró el libro con brutalidad.

Cara de Chimchar Está bien chicos.. tenemos que salvar la Aldea Azúfre_dijo con seriedad.

Cara de Zorua by CrazyP ¡Pero no sabemos donde pueden estar esos cristales!_murmuró Ryü un poco nervioso

Cara de Chimchar El libro dice que cuándo un Cristal esté ante un elegido de Arceus éste brillara con una luz cegadora.._comentó mientras hacia una pausa_ así que vale la pena intentarlo , es posible que alguno de nosotros sea un elegido.

El Zorua tragó saliva.

Cara de Zorua by CrazyP ¿Y si ninguno de nosotros resulta ser elegido?

Cara de Chimchar Pues mala suerte , supongo_comentó Hikari finalizando la pequeña conversación.

La Kirlia seguía observando el rostro del Zorua mientras de vez en cuando miraba el paisaje nevado que había fuera. ¿A quién no le gustaba jugar con la nieve? A cualquiera pero allí ya era demasiado.'

Aquel misterio y la nieve no podía quedarse a sí y ellos fueron la mejor elección en detener aquél caos de la destrucción del Triángulo Armoníal.

Inicio <- º| Prólogo | Capítulo Siguiente ->

También en FANDOM

Wiki al azar