FANDOM

¡Bienvenido a el prólogo de Aventuras sin fin!

El prólogo de Aventuras sin fin una novela producción de El Chandelure Creativo.

¡Disfrútalo y comenta!

Editar

Hace mucho tiempo, en la lejana región de Pokéland, el Equipo Estrella, el equipo explorador más famoso de por allí, combatía contra Darkrai en Nightmare Island...

Cara de Darkrai ¡Muajajaja! ¡El famoso Equipo Estrella no puede con Darkrai!

Cara de Empoleon angustiado ¡Somos los únicos que estamos en pié! ¿Que deberíamos hacer, Borja?

Cara de Borja Raichu angustiado (Piensa Borja, piensa)

~~Flashback~~

Cara de Noctowl Flashback Siento mucho no poder seros de ayuda en esta mision. Pero tomad esto, puede que os ayude...

Noctus extendio una de sus alas y dejó caer una esfera negra como la noche.

Cara de Noctowl Flashback Si las cosas se ponen feas, podéis encerrar a Darkrai en esta Nochesfera. Solo tenéis que apuntar a Darkrai y decir: "¡Darkrai Nocheosfera ut iret in quo potes somnus!"

~~De vuelta en Nightmare Island~~

Cara de Borja Raichu ¡Ya sé! ¡Empoleon, pasa la mochila!

Cara de Empoleon ¡Toma!

Empoleon lanzó la mochila al aire, Borja la recibió enseguida y sacó de ella la Nochesfera. Siguiendo las indicaciones de Noctus la apuntó hacia Darkrai.

Cara de Darkrai impresionado ¡¿No irás a...?!

Cara de Borja Raichu "Darkrai Nocheosfera ut iret in quo potes somnus!"

La esfera empezó a brillar con un oscuro y después de un resplandor segador Darkrai quedó atrapado en un profundo sueño.

Cara de Borja Raichu eufóricoCara de Empoleon eufórico ¡Lo hemos conseguido!

Cara de Empoleon ¿Y ahora que hacemos con este orbe?

Cara de Borja Raichu Lo dejaremos en un lugar seguro para que no despierte... ¿Pero cual?

Cara de Empoleon  ¿Que te parece si lo enviamos a Helius? Es una región muy segura y está muy incomunicada.

Cara de Borja Raichu Ok.

Y así lo hicieron, enviaron la Nochesfera a Helius y nadie supo más de ella durante mucho tiempo. Pero un fatídico día. El malvado científico Chiflis lo encontró junto unas viejas ruinas y se lo llevó a su laboratorio secreto. Tras varios meses de investigación...

Cara de Spiritomb "¡Darkrai in Nocheosfera reliquat infundere chaos tandem!"

La esfera volvió a brillar con un oscuro y después de un resplandor segador Darkrai apareció soltando un gran bostezo.

Cara de Darkrai impresionado ¡Uf! ¿Quien eres? ¿Que ha pasado? 

Cara de Spiritomb Mi nombre es Chiflis y le he despertado de su largo sueño, gran Darkrai.

Cara de Darkrai Te lo agradezco mucho, ahora, voy a vengarme de ese Equipo Explorador y a sembrar el caos.

Cara de Spiritomb asustado Esto, señor... El equipo explorador que le encerró ya ha muerto... Han pasado muchos años desde que le encerraron.

Cara de Darkrai impresionado ¡¿Tanto?!

Cara de Spiritomb Si, pero lo de sembrar el caos por tiene buena pinta.

Cara de Darkrai ¿Te gustaría ser el científico y segundo al mando de mi ejercito del mal?

Cara de Spiritomb ¡Por supuesto!

Pasaron unos cuantos meses cuando consiguieron reclutar suficientes miembros para empezar a sembrar el caos por todo Helius.

Pero un buen día, Borja ya preparado para ir al instituto salió de su casa y se encontró con Sergio y Juan Carlos.

Cara de Bulbasaur ¡Hola chicos!

Cara de CharmanderCara de Squirtle ¡Hola Borja!

Cara feliz de Charmander ¡Hoy he soñado que el instituto ardía en llamas!

Cara de Squirtle Sigue soñando.

Y se dirigieron al instituto como cualquier día normal pero ese no era un día normal, era el día en el que sus vidas cambiarían sus vidas, pero la historia no acaba aquí.

AvancesEditar

Cara de Bulbasaur impresionado ¡Fuegooo!

Cara feliz de Charmander ¡Es cierto, jajaja!

Cara de Lickilicky ¡Ni tu ni el Equipo Oscuridad tendréis esto!

CONTINUARÁ

Chandelure lick ¡Si quieres ver cómo continúa haz click aquí! Chandelure lick

También en FANDOM

Wiki al azar