FANDOM

¡Bienvenido a Ataque Zombie!

Una mininovela donde podrás disfrutar de una historia de aventura y gore, producción de El Chandelure Creativo.

¡Disfrútala y comenta!

Ataque Zombie

SinopsisEditar

Un ataque de Zombies comienza en PokéCity, por un malvado Spiritomb que intenta conquistar el universo y provoca el caos, pero el grupo de supervivientes no le pondrán las cosas fáciles. En su pequeña aventura el objetivo es doble, salvarse de los Zombies y acabar con estos salvando así PokéCity.

PersonajesEditar

Cara de Pikachu Pikachu: Protagonista de esta mininovelas, es muy valiente y el mejor amigo de Riolu.

Cara de Vulpix Vulpix: Es a veces pija y muy linda, se sabe que es buena amiga de Eevee.

Cara de Riolu Riolu: Mejor amigo de Pikachu, es valiente y a veces un poco sentimental.

Cara de Turtwig Turtwig: Es algo torpe, pero siempre se esfuerza en conseguir sus metas.

Cara de Eevee Eevee: Es muy amable, educada e inteligente. Siempre va con Vulpix a todos lados.

Cara de Rotom Rotom: Construyó el viejo tren y se quedó a vivir allí, se le da genial la tecnología.

Nota de autor: Hay otros personajes como Froakie, Zorua o Charmander que no aparecen en esta sección. Eso es por que son casi irrelevantes y alargarían innecesariamente la página.

CapítulosEditar

Prólogo

Aventuras en el subterráneo

Huída en el tren

Pokémon contra Zombies

¿Sabías que...Editar

  • esta novela se me ocurrió mientras jugaba con unos muñequitos de Pokémon?
  • los personajes que realmente eran los muñequitos son Pikachu, Riolu, Vulpix, Turtwig, Zorua, Sewaddle, Rotom y Spiritomb son los que usamos de verdad?
  • digo usamos por que jugaba con mi hermano pequeño?

También en FANDOM

Wiki al azar