FANDOM

Capítulo 12: Deep Dark

Cara de Staravia¿H-hola? —dijo con dificultad—.

Cara de Fraxure¡Skyheart!

Draco socorrió a Sky. Instantes después, de las escaleras subieron Thunder y Lagar con Sparkie cogido con los hombros de los dos.

Cara de Pikachu¿Draco? ¿Qué hacéis aquí?

Cara de FraxureHemos luchado contra Terra, y lo vencimos.

Cara de Charmeleon¡¿De veras?!

Cara de FraxureSí, está ahí mismo.

Cuando Lagar se asomó a ver a Terra, este se levantó con mucha potencia e ira.

Cara de Garchomp¡Malditos!

Cara sorprendida de Pikachu¡¿Qué?! ¿¡Aún sigue en pie!?

Cara de GarchompNo os preocupéis, no lucharé esta vez, ha sido un combate justo y he perdido. A pesar de nuestras diferencias... admito que poseéis valor. ¡Ha sido un honor!

Terra, el noble Garchomp, rompió el techo con una gran estocada con sus garras, y saltó hacía el agujero para irse de ese terrorífico lugar.

Cara de StaraviaParece que se ha ido de la guarida...

Cara de ServineD-debemos avanzar...

Cara de Fraxure¡Sparkie, estás bien!

Cara de StaraviaY sí, tienes razón...

Cara de CharmeleonCogeré a Greg, debemos alcanzar a los demás.

Todos ascendieron una vez más otras escaleras, llegaron hasta una gran sala hecha toda de cristal. La lava estaba al otro lado del vidrio, tan amenazante como la misma muerte.

Cara sorprendida de Pikachu¡Azul!

Cara de LucarioGrrr... —se limpió la sangre de la boca— estoy bien.

Cara de Fraxure¡¿Qué ha pasado?!

Cara de ZoroarkNos hemos enfrentado a una gran horda de Pokémon, les hemos vencido pero... —miró hacía enfrente con mucho desprecio—.

Cara de Mewtwo¡Jajajaja! Puede que hayáis derrotado al androide y al dragón sin embargo, ya no pasaréis de aquí.

Cara de Lopunny¡Eso es lo que tú te crees! ¡Solo estás destinado a la muerte y la desparición!

Cara de Mewtwo¿¡Cómo osas!?

Mewtwo se lanzó hacía May para matarla no obstante el dios Entei envistió al villano y lanzándole por los aires lleno de intensas llamas.

Cara de EnteiYa era hora de actuar.

Cara de Zoroark¡Tienes razón!

Mewtwo se recuperó del golpe y empezó a cargar una esfera hacía el suelo. Gracias al perspicaz Entei, pudieron hacer algo al respecto.

Cara de Mewtwo¡Es hora de un chapuzón!

Mewtwo rompió el suelo y no pudieron reaccionar a tal atroz acción. Debajo de la guarida había una cueva oculta llena de lava, sin embargo, Entei creó unas intensas llamas azules que sirvieron de plataforma para no caer. Misteriosamente dichas llamas no quemaban. La plataforma flamígera ascendió de nuevo hacía la sala de cristal para que la lava no los matara.

Cara de ServineE-esto es espectacular...

Cara de Lucario¡Aprovechemos ésta oportunidad!

Azul empezó a correr hacía Mewtwo pero Entei lo detuvo a la vez que avanzaba más deprisa hacía él. Mewtwo preparó una bola sombra sin embargo Entei se lo llevó por delante con su Envite ígneo.

Cara sorprendida de Pikachu¡Qué gran golpe!

Mewtwo se intentó levantar y atacar con Psíquico sin embargo Entei lanzó una Llamarada en forma de cruz muy potente. El bellaco estuvo resistiendo el ataque durante varios segundos hasta que pudo desviarlo a un lado, pero para su sorpresa, Entei venía detrás con un gran Derribo que lo estampó contra el cristal, haciendo una pequeña grieta.

Cara de Mewtwo¡Me tienes harto! ¡Se acabó!

Mewtwo invocó su temible Espada Oscura y se la clavó en el pecho de Entei. La hemorragia era muy grande y dolorosa, con lo cual hizo caer al dios en el suelo, agonizando.

Cara de Entei¡¡¡AAAAAAAARGH!!!

Cara de Lopunny¡Entei!

Cara de MewtwoJajajaja, nunca hieras a quién no puedas liquidar.

Mewtwo se fue a la siguiente sala flotando, como siempre. Las llamas azules empezaron a debilitarse por lo que May y Azul usaron Psíquico para conseguir llevar al gran Entei mientras los otros se apresuraban a salir de ahí.

Cara de Fraxure¡Deprisa!

Todos subieron por las siguientes escaleras y llegaron a otra sala, esta vez, era un lugar oscuro y con cápsulas de cristal llenas de un raro líquido verde. Los extraños líquidos fluorescentes iluminaban la oscura sala, convirtiéndolo en un ámbito muy siniestro.

Cara de Staravia¿Qué son esos líquidos...?

Cara de Lucario¡Eh! ¡Mirad allí!

Azul se dirigió a una cápsula que estaba en una parte derecha de la sala. En el interior de ella estaba el Aliénigena del Valle Rocoso. Tenía los ojos abiertos pero tenía la mirada perdida.

Cara de Zoroark¡El Alien!

Azul rompió la cápsula con sus garras y sacó delicadamente al extraño ser de ahí. Lo dejó en el suelo junto a Entei. Mientras todos observaban extrañados, el Alien pestañeó y recuperó la vista, giró su cabeza a la derecha y encontró al dios Entei desangrandóse.

Cara de AlienGiumm...

El Alien se levantó y se arrimó al dios. Sus manos empezaron a brillar de un tono púrpura muy peculiar y las puso en la hemorragia. La herida se empezó a cerrar y la sangre volvió al lugar que le correspondía. A medida que Entei se recuperaba, el Alien se puso cada vez más pálido.

Cara de LopunnyEstá... ¿está sanando a Entei?

Cara de PikachuCreo que sí pero se está poniendo muy pálida.

Sus manos dejaron de brillar y ella estaba muy pálida. El Alien volvió a caer al suelo y las extrañas luces que había en su cuerpo empezaron a apagarse. Todos vieron tristemente como el extraño ser de otro mundo perecía por salvar a uno de los dioses de Astoldia.

Cara de AlienGi... ummm... —cerró los ojos—.

Cara de LucarioNo... no habrás muerto en vano...

Zoroark se giró porque notó una presencia a su espalda. En el fondo de la sala había una silueta oculta en las sombras...

<<< Capítulo anterior | Adventures Fantasy II | Siguiente capítulo >>>

También en FANDOM

Wiki al azar