FANDOM

Capítulo 10: La Guarida 2.ª Parte

full04:18

Adventures Fantasy II - Genesect

full

Cara de Lucario.png¡No pienso dejar que Mewtwo se escape!

Cara de Zoroark.png¡Sí! ¿Quién se queda a luchar?

Cara de Servine.pngYo.

Cara de Pikachu.pngYo también.

Cara de Charmeleon.pngY yo, será divertido.

Cara de Lopunny.png¡De acuerdo! ¡Mucha suerte!

Todos los demás fueron avanzando por un pasadizo oscuro, mientras que Thunder, Sparkie y Lagar debían batallar al Pokémon de acero.

Cara de Genesect.png¡Esto se pone interesante!

Servine NB.gifPikachu NB.gifCharmeleon NB.gif - Vs.png - Genesect Genesect NB.gif

Cara de Charmeleon.png¡Voy a fundir esa armadura tuya!

Lagar sumió el lugar en llamas con múltiples bolas píricas dirigidas hacía Genesect. La presión empezó a subir sin embargo tal calcinación no surtió efecto sobre el androide.

Cara de Genesect.png¿Eso es todo?

Genesect empezó a cargar la luz de su cañón. Los demás ya dedujeron que saliera lo que saliera de ese cañón, no iba a ser bueno. Thunder lanzó varios rayos para paralizarle sin embargo fue en vano. Sparkie ya sabía que no se podía parar así que con mucho sigilo, colocó varias semillas especiales lanzándolas por toda la sala.

Cara de Servine.png¡Poneos contra las paredes!

Servine hizo estallar cada una de las semillas y empezaron a emerger grandes enredaderas y centenares de ortigas que empotraron a Genesect contra el techo y lo dejaron clavado ahí.

Cara de Servine.pngUh... ha valido la pena... —dijo exhausto—.

Cara de Pikachu.pngDebemos avanzar para alcanzar a Azul y los demás.

Los tres valientes Pokémon avanzaron hacía la siguiente sala. Era blanca y con las paredes lisas y brillantes de tal modo que reflectía las imágenes. Parecía una sala dentro de un espejo.

Cara de Charmeleon.png¿Qué lugar es este?

Cara de Genesect.png¡El de vuestra perdición!

Genesect debilitó a Lagar con una Cuchillada con una potencia tan bestial que lo empujó empotró contra una de las brillantes paredes, haciendo que el joven se quedara incrustado y sujeto al gran espejo.

Cara de Genesect.png¿Quién es el siguiente?

Cara de Servine.png¡Yo!

Sparkie corrió a toda velocidad hacía Genesect sin embargo cuando se suponía que iban a chocar frente con frente dio un salto majestuoso. Genesect no se lo esperaba y cuando Sparkie cayó ágilmente detrás de él, el robótico pokémon se giró para atacar. Sin embargo era todo una estratagema para que Thunder pudiera desatar todo el poder del Trueno sobre él.

Cara de Genesect.png¿¡Pero qué!?

Cara enfadada de Pikachu.png¡Demasiado tarde!

El Trueno impactó en todo el tórax del villano y en cortos instantes la electricidad empezó a recorrer por toda su coraza de metal haciendo que no pudiera moverse. Genesect estaba inmóvil.

Cara de Genesect.png¿Qué me habéis hecho?

Cara de Servine.pngSe llama plan y ha servido para poner el combate a nuestro favor.

Cara de Genesect.pngMalditos... ¡Me las pagaréis todas!

Genesect con un rugido muy inusual, se liberó de la parálisis y atacó al Servine nada más poder moverse. Sparkie intentaba escapar de sus garras sin embargo Genesect lo lanzó en el aire y empezó a dispararle con pequeños proyectiles láser que acabaron por quemarlo vivo y debilitarlo.

Cara de Servine.pngDeprisa Thunder, huye... —dijo mientras caía al suelo debilitado—.

Cara enfadada de Pikachu.pngNo, ¡nunca os abandonaré a vuestra suerte!

Cara de Genesect.png¿Tú también quiere morir? Que así sea, jujuju...

Cara enfadada de Pikachu.png¡Más quisieras!

Thunder y Genesect estuvieron batallando durante diez cortos pero intensos minutos. La batalla estaba igualada, hubo un punto en que el rayo de Thunder y el láser de Genesect estuvieron chocando durante unos segundos sin embargo el astuto Pikachu tenía un plan.

Cara de Genesect.png¡No podrás derrotarme!

Cara enfadada de Pikachu.png¡Exacto!

Thunder, con su nuevo plan, usó ataque rápido para correr por las paredes sin caer al suelo. Genesect intentaba alcanzarlo con sus zarpas de acero sin embargo no podía. En un momento dado, a Genesect no se le ocurrió otra cosa que dispararle con su rayo láser. Cargó el cañón y justo cuando lo disparó en el lugar por donde iba a pasar Thunder dentro de milésimas de segundo, el láser revotó proyectándose contra el espejo y auto debilitándose a sí mismo.

Cara de Genesect.png¡NOOOOOOOOOOOOOOO! —gritó mientras caía derrotado—.

Cara enfadada de Pikachu.png¿Ves? Yo no podía derrotarte pero tú sí —dijo exhausto—.

Cara de Charmeleon.pngUhhh... ¿Qué ha pasado? —dijo mientras se levantaba—.

Cara feliz de Pikachu.png¡Lagar! ¡Hemos vencido a Genesect!

~O~

Los demás iban corriendo por los largos pasillos del castillo. Pasaron por diversas salas, algunas muy raras, otras eran laboratorios donde había extraños sujetos en vasijas enormes en la pared. Subieron unas largas escaleras y llegaron a una sala donde el suelo era cristal y abajo había un montón de llamas prendidas a propósito, en las paredes había colmillos enormes, como si se tratara de los de un dragón gigante. Y en ella, esperaba un duro rival.

Cara de Garchomp.pngMmmm... para que faltan tres de vuestros camaradas.

Cara de Dewott.png¡Están luchando contra ese robot!

Cara de Garchomp.pngYa veo, así que persistís. No importa, ¿quién quiere desafiarme?

<<< Capítulo anterior | Adventures Fantasy II | Siguiente capítulo >>>

También en FANDOM

Wiki al azar