FANDOM

Prólogo

Adventures Fantasy - Preludio03:22

Adventures Fantasy - Preludio

full

10.000 años han transcurrido después de la Gran Guerra que aconteció el caos y la discordia a Astoldia, hasta al borde de la destrucción. Incontables años han pasado... muchos de los pokémon ya no recuerdan que sus propios antecesores lucharon junto a los pokémon dioses para vencer a la oscuridad y a su gran ejercito. Todos estos actos de sangre y odio le hicieron abrir los ojos a los Pokémon, decidieron dejar a un lado sus diferencias y salvaguardar el bien común y la paz.
Así hicieron, la paz volvió a la arcana región, los dioses se retiraron a sus dominios, algunos eran líderes de las ciudades más importantes selectas, otros, se sumieron en un profundo sueño para esperar el día en que el mal, inevitablemente, resurja.
Sin embargo, llegará el día en que esta paz termine, y vuelva la guerra, el odio y la amargura. Pero el dios creador de todos, ya sabía esto así que predijo una profecía, una profecía en que, cuando el Demonio oscuro encerrado en la guerra de hace 10.000 años resurja, un joven y valiente muchacho, hijo de dos grandes héroes, acabe con él y salve a Astoldia.
Quedan menos de un par de años para que la oscuridad encerrada en Astoldia sea liberada y traiga la Gran Hecatombe a Astoldia, no obstante, se sabe que el chico de la profecía ha nacido en algún lugar del mundo. Ese lugar es Aldea Luz, y en un pequeño hogar postrado a la luz del Sol, yace un pequeño Riolu llamado Azul, durmiendo plácidamente hasta el momento que se despierte y empieza su gran aventura que tiene por delante...

Cara de RioluUaahh... —bostezó— ¿Qué hora es?

Cara angustiada de Riolu¡Oh no, las diez y diez minutos! ¡Habíamos quedado dentro de cinco minutos! ¡Llegaré tarde otra vez!

Cara angustiada de Riolu¡Llegaré tarde! ¡Llegaré tarde! —dijo mientras corría apresurado por las calles de la ciudad—.

Cara ilusionada de Riolu¡Tengo una idea!

Cara seria de Riolu¡Ataque Rápido!

Cara feliz de RioluBien, ¡ahí están! ¡Ey, estoy aquí!!!

Cara de OshawottCara de SnivyCara de CharmanderCara de StarlyCara de PichuCara de AxewCara de ZoruaLlegas Tarde.

<<< No hay capítulos anteriores | Adventures Fantasy | Siguiente capítulo >>>

También en FANDOM

Wiki al azar