FANDOM

Capítulo 32: Tres Leyendas Reunidas

Mientras Rayquaza se dirigía hacía el campo de batalla, podía observar como el clima se descontrolaba...

Cara de RayquazaArceus mío, esto es peor que en antaño... ¿qué diantres estará pasando ahí? ¿Es esto el apocalipsis inminente?

~O~

??? MMJajaja, éste es el fin. Puedo controlar a Kyogre y Groudon a mi antojo. Es el poder de la Oscuridad.

Cara de LucarioJuro que los liberaré... ¡cueste lo que cueste!

??? MMYa veremos... ¡Atacad!

Cara de Groudon descontrolado¡GROAAARR!

Cara de Kyogre descontrolado¡GRIOOOOOAR!

Kyogre y Groudon atacaron al Equipo Leyenda con un Rayo Solar y un Hiperrayo el doble de fuertes que antes. Sin embargo, con gran maestría, Azul lo esquivó con varios saltos y acrobacias.

Cara de LucarioVais a necesitar mucho más para derrotarme.

De repente, una luz verde clara salió de entre las nubes de tormenta, era Rayquaza, el dios creador del cielo.

??? MMGrrr... sabía que vendrías... ¡Pero ya lo tenía todo planeado!

Cara de Rayquaza¡Otra vez lo mismo!

Rayquaza cargó su ataque más poderoso, el Hiperrayo. Cuando lo lanzó hirió gravemente a Kyogre y Groudon, la batalla acababa de empezar...

Cara de Lucario¡Rayquaza! ¡Te ayudo!

Cara de Rayquaza¡Por mi perfecto! ¡Vamos allá!

??? MMMalditos... ¡Pero esto no es el fin! ¡Aún queda ésta batalla! ¡No importa quienes seáis! ¡Todos estáis destinados a convertiros en polvo!

Adventures Fantasy - Kyogre & Groudon02:51

Adventures Fantasy - Kyogre & Groudon

full

Lucario NBRayquaza NB - Vs - Groudon descontroladoKyogre descontrolado

Azul y Rayquaza atacaron a los dos dioses con una Esfera Aural y un gran Hiperrayo. El ataque combinado impactó poderosamente sobre los dos.

Cara de Kyogre descontroladoCara de Groudon descontrolado¡¡¡GROAAAAARRR!!!

Cara de Rayquaza¡Azul! ¿Te llamas así verdad?

Cara de LucarioSí.

Cara de RayquazaYa he luchado contra ellos en más de una ocasión. Escúchame bien, debemos ir primero a por Kyogre ya que conoce ataques de hielo, que son eficaces contra mi. Luego ya iremos a por Groudon. Por cierto, ¿dominas el Modo Shiny?

Cara de LucarioSí, Cresselia me enseñó a dominarlo. Sin más dilaciones, ¡es hora de luchar!

Rayquaza lanzó un Hiperrayo hacía Kyogre y Azul envolvió el ataque del dios del cielo con un gran Psíquico que empujó a Groudon a veinte metros de distancia, mientras que Kyogre recibía el ataque.

Cara de RayquazaMuy inteligente, Azul.

Cara de Kyogre descontrolado¡¡¡GROAAAAR!!!

Cara de Lucario¡Cuidado!

Kyogre atacó a Rayquaza con un gigantesco Rayo Hielo sin embargo, justo cuando estuvo a punto de impactar contra él, Azul se interpuso en medio.

Cara de Rayquaza¿Por qué?

Cara de Lucario¡Agh! —escupió sangre— Es... lo que creía más correcto.

Cara de Rayquaza¡No debiste hacerlo! ¡Da igual si yo muero, debemos acabar con esto!

Cara de LucarioD-de acuerdo...

Cara de Groudon descontrolado¡GROAAAAAR!

Groudon volvió al campo de batalla con una Llamarada enorme. El ataque impactó de lleno en Rayquaza, provocando una gran cortina de humo. Rayquaza salió rápidamente de esa gran masa de humo, sin embargo, había activado el Modo Shiny.

Cara de Rayquaza shiny¡Es hora del segundo acto!

Cara de Lucario shiny¡Sí! ¡La etapa final!

Azul preparó una Esfera Aural Shiny sin embargo Rayquaza puso su mano haciendo un gesto para que parara el ataque. Después de esto, Rayquaza ascendió al cielo y empezó a preparar una gran masa de energía. Era un Hiperrayo enrome y cuando lo dirigió hacía los dos titanes, la explosión fue gigante.

Cara de Kyogre descontrolado¡KYOOOOOO!

Cara de Groudon descontrolado¡GROOOOO!

Cara de Rayquaza shiny¡AAAAAH! ¡Están al límite! ¡Acabemos con esto, Azul! ¡¡¡Hiperrayo!!!

Cara de Lucario shiny¡Sí! ¡Un último esfuerzo! ¡¡¡Rayo Aural!!!

Azul y Rauquaza lanzaron sus ataques más poderosos, a medida que iban avanzando a gran velocidad, se iban juntado. Los dos ataques fueron uno y se convirtió en un Rayo Aural anaranjado. El ataque fue tan devastador que desactivó el Modo Shiny sin embargo hizo retroceder tanto a los dos dioses que fue la oportunidad de Rayquaza.

Cara de Rayquaza¡Se acabó!

Rayquaza ascendió a las nubes, y de ellas emergió una luz verde el doble de fuerte que antes y de el dios emergió un gran chillido extremadamente agudo que durmió a Kyogre y Groudon. Tras dormirse, Kyogre empezó a hundirse en el mar y Groudon en la arena de la playa...

??? MMNo... ¡No es posible! ¡Mi fantástico plan! ¡Arruinado! ¡No es posible!

El perverso humano salió corriendo hacía otro lugar desmesuradamente.

Cara de Rayquaza¡Enhorabuena a todos! ¡Habéis salvado Ciudad Fuego y habéis derrotado a los míticos Kyogre y Groudon!

Cara de Lucario¿Crees que Astoldia ya está a salvo?

Cara de RayquazaCon vosotros aquí, Astoldia está más que protegida,

Cara de LucarioEntonces volveremos a Aldea Luz para hablar de esto a Cresselia. Pero antes, será mejor que volvamos a Ciudad Fuego a reunirnos con los otros...

Cara de RayquazaExcelente, yo debo volver a mis dominios, la Torre de las Nubes. Se encuentra cerca de las Nubes Fantasía, por si queréis visitarme.

Cara de LucarioPor supuesto, será un honor volver a verte.

Tras llegar a Ciudad Fuego, todos se reunieron con Dark, Sky y Draco...

Cara de Zoroark¡Por fin llegáis! ¿Qué ha pasado ahí abajo?

Cara de LucarioEs una larga historia, pero cambiando de tema. ¿Donde se encuentra Walrein? Es hora de volver... a casa.

<<< Capítulo anterior | Adventures Fantasy | ¿Sus aventuras seguirán...? >>>

También en FANDOM

Wiki al azar