FANDOM

Capítulo 11: Batalla Eléctrica

El amanecer llegó y con ello la hora de luchar, Azul fue el primero en despertarse, lo que condujo a despertara a sus amigos.

Cara de Riolu¡Eh, chicos! ¡Salid ya de la cama!

Cara de Starly¡Estoy listo para luchar! —dijo tras levantarse rápido—.

Cara de PichuNo creo que ni tú ni Greg luchéis, porque Raikou es de tipo eléctrico, por lo que tendría ventaja sobre vosotros.

Cara de OshawottGracias por la motivación... Emo Face

Cara de SnivyVenga, dejaos de tonterías.

Todos salieron raudos y veloces tras haber almorzado en la posada.

Cara de Raikou¿Listos, Equipo Leyenda?

Cara de Charmander¡Sí!

Cara de Pichu¡Yo también lucho!

Cara de Starly¡Basta de tipos favorables o no!

Cara de Raikou¡El combate empieza ahora!

Adventures Fantasy - Líderes Capitales03:24

Adventures Fantasy - Líderes Capitales

full

Charmander NBPichu NBStarly NB Equipo Leyenda - Vs - Pokémon Dios: Raikou Raikou NB

Cara de Charmander¡Lanzallamas!

Lagar, como de costumbre, empezó el combate con su potente lanzallamas. El ataque dio de lleno contra Raikou, lanzándolo unos metros hacía atrás.

Cara de RaikouEres fuerte... ¡Pero no esperes que me contenga!

Raikou creó un inmenso rayo que lo dirigió contra los tres pokémon. Sky logró esquivarlo gracias a una gran acrobacia aérea mientras que Thunder propulsándose con electricidad. Por desgracia el ataque impactó contra el desprevenido Lagar.

Cara angustiada de Charmander¡ARGH! ¡Como duele!

Cara de Starly enfadado¡Tranquilo, no vamos a perder!

Skyheart creó un fuerte Tornado que dirigió a Raikou justo cuando había acabado de lanzar su fuerte ataque. Lo pilló desprevenido pero no fue lo suficientemente fuerte.

Cara de Raikou¡AGH! ¡Adiós pequeño!

Raikou preparó un intenso ataque eléctrico y lo disparó rápidamente hacía el indefenso pájaro. Justo cuando estaba a punto de impactar, Thunder se puso en medio del ataque para defender a su amigo.

Cara de PichuUf... —se alivió al ver que no le pasó nada a ninguno de los dos— Sus ataques no me afectan, ¿estás bien Sky?

Cara de StarlyC-creo que s-sí.

Con esa escena emotiva de valor y amistad, saltó Lagar con mucha furia para acabar de una vez por todas con el combate. Empezó con un intenso giro fuego que el feroz Raikou esquivó de un gran salto majestuoso.

Cara de Raikou¡Vamos, atácame pequeño! —Dijo mientras estaba suspendido en el aire—.

Cara de Charmander¡¿Te burlas de nosotros?! ¡Lo pagarás caro!

Lagar envió otro Lanzallamas hacía la posición del Pokémon Dios, sin embargo, lo volvió a esquivar con ayuda de una propulsión eléctrica mientras estaba en el aire, justo como hizo Thunder anteriormente.

Cara de Raikou¡Jajaja! ¡Preparaos para lo que viene!

El calor del Lanzallamas en el cielo habían provocado la formación de varias nubes eléctricas. En un instante lo comprendieron todo, Raikou lo había planeado todo, pretendía hacer lo mismo que con Spiritomb.

Cara de Raikou¡Empieza la cuenta atrás!

Cara angustiada de Charmander¿Cuenta atrás?

Cara angustiada de Charmander¡No me quedan muchas más fuerzas!

A pesar de su condición física, Lagar atacó a Raikou con unas pequeñas ascuas. Sin embargo, el dios lo esquivó.

Cara de Raikou¡Jajajajaj! ¡Has fallado!

Cara de PichuNo del todo.

Thunder le atacó con un montón de rayos que empezaron a caer del cielo como por arte de magia. Había utilizado el ataque más poderoso de Raikou en contra él.

Cara de PichuYo también sé atraer rayos.

Cara de RaikouArgh... No me dejáis otra opción...

Cara de Raikou¡Rayos Divinos!

Raikou soltó un terrible rugido hacía las nubes y empezaron a caer un montón de rayos del color de la luz, un blanco puro que a la vez era destructivo. Venían en grupos muy amplios, tantos que la mayoría eran imposibles de esquivar.

Cara de Starly¡Cuidado Thunder!

Cara de Pichu¡Corre, ven! ¡Escudo Eléctrico!

Thunder creó un pequeño campo electromagnético para protegerse de los rayos. Era parecido a un iglú, pero constituido de energía eléctrica.

Cara de StarlyVale, pero... ¿donde está Lagar?

~O~

Cara angustiada de CharmanderYa no me quedan fuerzas... No sé si podré vencer a Raikou con rayos esos cayendo del cielo... Aunque... Si hago chocar un Lanzallamas con un rayo... ¿Lograré un explosión de energía? —se dijo a si mismo con una voz muy apagada—.

Cara de Raikou¿Qué estás murmurando?

Cara de CharmanderNada, es solo que este combate ha llegado a su fin. ¡Lanzallamas!

Cara de Raikou¡Quieto! ¡Podrías matarnos a todos!

Mientras Raikou intentaba detener el ataque de Lagar, el lanzallamas iba rápidamente hacía el punto de impacto de uno de los rayos. Instantes antes de la colisión, Raikou empujó a Lagar metros atrás para salvarlo de la explosión. En ese momento, un gran haz de luz golpeó al dios.

Cara en shock de Charmander¡¡¡AAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!

Aunque debido a sus poderes, Raikou no resultó debilitado, su defensa era mayor que su propio ataque.

Cara de RaikouUghhhh... —se levantó del suelo— Habéis luchado con mucha valentía, ¡Os asciendo a Rango Plata!

Cara feliz de Charmander¡¡Sí, lo hicimos!!

Cara de Raikou¿Estaréis cansados no? Hoy pasareis la noche aquí y mañana iréis con Walrein hacía Pueblo Tierra. ¿De acuerdo?

Cara de SnivySí.

Al día siguiente...

Cara de RioluAdiós Raikou, ha sido un placer conocerte. ¡Espero que nos volvamos a ver!

Cara de RaikouViendo lo que esta pasando seguro que nos volveremos a ver...

Y tras despedirse de Raikou, el Equipo Leyenda subió al barco de Walrein y emprendieron el viaje hacía Pueblo Tierra...

<<< Capítulo anterior | Adventures Fantasy | Siguiente capítulo >>>

También en FANDOM

Wiki al azar