FANDOM

Capítulo 10: Batalla en el Islote Centella

El Equipo Leyenda estaba viajando en un barco hacía el Islote Centella para que Raikou, uno de los Pokémon dioses, les ayudara en su entrenamiento. Pero no todo iba a se un camino de rosas, debido a la Gran Hecatombe, había Pokémon descontrolados y agresivos por todas partes. Antes de partir del puerto, habían oído rumores de bestias acuáticas increíblemente enormes y agresivas, Greg como de costumbre se asustó pero los otros le dieron ánimos a seguir.

Cara de WalreinYa hemos llegado a la mitad del recorrido. Aunque me inquieta una pregunta, ¿por qué queréis ir allí?

Cara de RioluPara que Raikou nos entrene. Debemos fortalecernos para vencer al Equipo Darkness, unos villanos que pretenden desatar el caos en Astoldia.

Cara de WalreinEntiendo, os aguarda un duro camino...

??? MM¡¡¡¡¡¡¡GRRRRROOOOOOOOOOOAAAAAAAAAARRRRRRR!!!!!!

Cara sorprendida de Riolu¿¡Qué ha sido eso!?

Cara de Walrein¡Estad todos atentos! ¡Podría ser un Pokémon descontrolado! O lo que es peor... una bestia marina...

Cara de Oshawott angustiado¿¡Qué!?

Cara de Octillery¡¡¡GRRRRRROOOOOOOOOAAAAAAAAARRRRR!!!

Cara de Pichu¡Un Octillery gigante!

Cara de Octillery¡¡¡GRRROOOARRR!!! —Gritó mientras golpeaba el barco de con sus tentáculos—.

Cara de Walrein¡Vamos a por él!

Walrein NBPichu NBVsOctillery NB

Cara de Walrein¡Vigilad con los tentáculos! ¡Rayo Hielo!

Justo cuando el Octillery se abalanzó con sus tentáculos, Walrein los contrarrestó con un potente Rayo Hielo que detuvo esas inmensas extremidades en el aire.

Cara de Walrein¡Ahora Thunder, destroza los tentáculos!

Thunder destrozó los miembros del monstruo con un feroz ataque eléctrico, justo como le dictó el viejo navegante.

Cara de Octillery¡¡¡¡GRRROOOAAAARRRRR!!!

Cara de Oshawott¡Eh! ¡Eso era Rayo!

Cara de Pichu¡He aprendido Rayo! ¡Sí!

Cara de Walrein¡Sin miramientos! ¡Bola Hielo!

Cara de Pichu¡Rayo!

Cara de Octillery¡¡¡GROOAARRR!!! —Preparó un rayo muy potente—.

La Bola Hielo y el Rayo chocaron fuertemente contra lo que parecía ser un Hiperrayo gigante, a pesar del inmenso tamaño de la colisión, el barco no se destrozó gracias a Azul y Dark que establecieron una barrera Psico-Oscura alrededor de la explosión.

Cara de Walrein¡AGH! -se debilitó cayéndose al suelo—.

Cara de PichuGlups... —Tragó saliva al saber que su poderoso aliado se debilitó— ¡No me queda otra, Rayo!

El Rayo impactó en la cabeza del Octillery con mucha potencia, el pulpo ya no podía resistir más ataques sin sus fuertes tentáculos por lo que se debilitó mientras se hundía de nuevo en el vasto océano de la región.

Cara de Pichu¡UF! Pensé que la iba a palmar.

Cara de Walrein¡Mirad, allí está el Islote Centella! —dijo mientras se levantaba del suelo con mucho esfuerzo—.

Walrein cogió de nuevo el timón y a duras penas pudo conducir el barco debido a sus heridas. El barco no tenía mucha resistencia así que cuando Walrein dejó a los jóvenes en el Muelle Centella, se fue a un taller de reparación de barcos en la ciudad. Mientras tanto el Equipo Leyenda se dirigió a la puerta del templo principal.

Cara ilusionada de RioluEl Templo del Rayo... tan imponente...

Cara de Pichu¡Venga, menos drama! ¡Tengo muchas ganas de entrar!

Thunder abrió las puertas con mucha velocidad y sus ojos se iluminaron al ver que dentro del recinto había un gran patio interior, con fuentes, jardines... Todo habitado por pokémon de tipo eléctrico...

Cara de Pichu¡Es el puto paraíso! La

Cara de OshawottCaray, como está Thunder...

Cara de CharmanderDéjale, que disfrute.

Cara de Ampharos¿Puedo ayudaros? —Dijo mientras se acercaba al grupo—.

Cara de RioluSí, somos el Equipo Leyenda y hemos venido a ver a Raikou.

Cara de AmpharosSí, nos avisaron que vendríais, seguidme.

El Equipo Leyenda siguió al Ampharos tal como les dijo y les llevó hasta las puertas de una gran torre, situada en el centro del templo.

Cara de AmpharosA partir de aquí tenéis que subir vosotros, arriba del todo. No temáis, no hay obstáculos, es solo que... me dan miedo las alturas.

Cara de RioluCara de CharmanderCara de OshawottCara de SnivyCara de PichuCara de StarlyCara de AxewCara de Zorua¡Dish! Emo Face —Dijeron mientras caían al suelo de vergüenza—.

Cara de RioluBueno, pues... ¿vamos allá?

La torre solo constaba de diez pisos, se podía acceder al último piso en un ascensor de vista exterior, hecho de cristal. Se podía ver la nube de oscuridad desde dicho ascensor. Azul se remordía por no haber acabado con ______ en su momento, un fuerte sentimiento de odio le une con él...

<<Piso10, la morada de Raikou. Les ofrece este servicio la empresa Magneton S.A. ¡Saludos, BBZZ!>>

Tras abandonar el ascensor todos subieron una cortas escaleras hacía la sala principal, sin embargo...

Cara de Riolu¿Donde está Raikou?

Cara de Spiritomb¿Así qué no me buscáis a mi? Qué decepción, con lo solo que estaba ¡Jajajajajaja!

Cara enfadada de Riolu¡¡¡Blacfire!!! ¡Maldito! ¡Te destruiré!

Cara de Spiritomb¡¡¡Juajuajuajua!!! ¿De verdad piensas qué puedes matarme? ¡He vencido al mismísimo Raikou!

Cara sorprendida de Riolu¿¡Qué!? ¡No puede ser!

Cara de RaikouNo temas, no es lo suficientemente fuerte. Aunque tengo algunas heridas, te ayudaré.

Cara ilusionada de Riolu¡Raikou!

Cara enfadada de Riolu¡Derrotemos a este payaso!

Cara de RaikouJeje... esto se está poniendo interesante.

Cara de Spiritomb enfadado¡Os mataré y luego destruiré esta patética isla! ¡Juajuajuajua!

Adventures Fantasy - Generales del Equipo Darkness03:13

Adventures Fantasy - Generales del Equipo Darkness

full

Riolu NBRaikou NB Azul y Raikou - Vs - Blackfire Archivo:Spiritomb NB.gif

Cara de Raikou¡Placaje Eléctrico!

Nada más empezar el combate, Raikou cargó uno de sus mejores ataques en dirección al perverso Spiritomb. El bellaco intentó esquivar el ataque pero el veloz líder capital le dio de lleno, envistiéndolo contra una pared del recinto.

Cara de Spiritomb enfadado¡AAAARRGGGHHHH! ¡Maldito!

Cara de RioluArceus mío que potencia... ¡Es hora de acabar con esto! ¡Esfera Aural!

La Esfera Aural impactó contra Blackfire, por lo que salió desprendido de nuevo sin apenas poder recuperarse del anterior ataque.

Cara de Spiritomb¡AGHHHHH! ¡Cuanto poder! —murmulló sigilosamente— No puedo enfrentarme a esto.

Cara de Raikou¿Qué estás murmullando?

Cara de Spiritomb¡Bueno chicos! —Dijo alegremente— ¡Me voy! ¡Juajuajua!

Blackfire utilizó un fuerte pulso umbrío contra Raikou y Azul, derribándolos al suelo suficiente tiempo como para lanzar un segundo ataque. Ésta vez, contra el techo, para conseguir escapar.

Cara de Riolu¡No escaparás!

Cara de RaikouMe ha venido a perfecto. ¡Jaja! —Murmulló—.

Cara de Raikou¡Éste es tu fin! —gritó mientras cargaba una gran masa de poder—.

Raikou aprovechó el agujero en el techo de la torre para atraer varias nubes que sin duda traerían graves consecuencias al Spiritomb. Tales fueron que cuando todos esos cuerpos etéreos se juntaron, formaron un gran ataque eléctrico que empezó a desintegrar al villano. Solo unas últimas palabras salieron de él.

Cara de Spiritomb enfadado¡Ya ha llegado mi fin! ¡Juajuajuajua! ¡Astoldia será destruida! ¡Todo sera destruido! ¡Destruiremos el Universo! ¡Nadie podrá salvarse! ¡Juajuajua...! ¡¡¡AAAAAAAAAAAGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHH!!!

Cara de RaikouUno de los generales del Equipo Darkness. Un Pokémon temiblemente loco, incluso segundos antes de morir nos amenazó.

Cara de Riolu¿Cresselia te lo ha contado?

Cara de RaikouEn efecto, todo. Mañana empezará la prueba para ascender al Rango Plata.

Cara ilusionada de RioluExcelente. ¿Podemos ir a la posada? Estoy cansado del viaje en barco.

Cara de RaikouPor supuesto, seguidme.

El gran Raikou escoltó en persona a los valientes chicos hasta la posada de la capital. Ésta vez, la posada sería gratis, el motivo de esto es simple, al día siguiente les espera una dura prueba.

<<< Capítulo anterior | Adventures Fantasy | Siguiente capítulo >>>

También en FANDOM

Wiki al azar