FANDOM

Draco Studios presenta

Adventures Fantasy logo

PresentaciónEditar

Bueno, bienvenidos a mi primera saga-novela aquí, en la Wikia de Pokéfanon. Básicamente, esta novela es un "Final Mix" de la original, con algunos retoques en el estilo de la novela el guión etc... Bueno, espero que al menos os la leáis y digáis que os parece :D

SipnosisEditar

Los hechos de esta historia transcurren en la región de Astoldia, una arcana e histórica región dividida en islas, que hace 10.000 años sufrió una terrible hecatombe... Nuestros héroes, el Equipo Leyenda, cuyo líder es Azul, un Riolu huérfano, deberán vencer al mal oscuro encerrado hace 10.000 años que resurgirá... También han aparecido un ejercito llamado Equipo Darkness cuyo líder es un humano... El caos se extiende en la región, los Pokémon pierden el control... los Pokémon Legendarios han decidido actuar... El Equipo Leyenda deberá emprender un viaje para vencer a los tiranos del Equipo Darkness, donde encontrarán combates, fuerzas oscuras y el propio origen de Azul...

Región de AstoldiaEditar

Astoldia

ExplicaciónEditar

Astoldia es una región muy aislada de las otras del mundo, esta separada una barrera espacio-temporal. Esta región se compone de 4 islas y un archipiélago, después están las pequeñas islas, o islotes, esparcidas por la región, algunas están desiertas y en otras solo hay templos. En el centro de la región hay la Torre Celestial, supuestamente hogar de Arceus, pero una nube oscura gigante cubre la isla.

PersonajesEditar

Nota: algunos personajes no aparecen en la novela, solo son mencionados, por lo que se representará con la cara MM de "?". A excepción del líder del Equipo Darkness, cuya identidad es un misterio.

Equipo LeyendaEditar

  • Cara de RioluAzul: El protagonista de la historia. Un joven Riolu huérfano nacido en la Aldea Luz que con su determinación y valor hará que sus sueños se cumplan. Es un Pokémon muy poco común ya que en vez de ser de tipo lucha es de tipo Lucha-Psíquico. Tiene 15 años.
  • Cara de OshawottGreg: Un joven de Metrópolis Acua que se mudó a la Aldea Luz nada más nacer. Es amigo de la infancia de Azul y los demás. Tiene 15 años.
  • Cara de SnivySparkie: Un joven Snivy entrenado en el Templo Hierba. Se fue de viaje por el mundo con los monjes del Templo Hierba y al ver que le gustó la Aldea Luz se quedó a vivir. Es Amigo de la Infancia de Azul y los demás. Tiene 15 años.
  • Cara de CharmanderLagar: Un joven Charmander de Ciudad Fuego que estuvo de vacaciones en Aldea Luz, se hizo muy amigo de Azul y los demás y se quedó. Es amigo de la infancia de Azul y los demás. Tiene 15 años.
  • Cara de StarlySkyHeart: Un joven Starly que nació en Aldea Luz, pero sus padres son nómadas. Es amigo de la infancia de Azul y los demás. Tiene 15 años.
  • Cara de PichuThunder: Sus padres son del Templo del Rayo pero él nació en Aldea Luz. Es amigo de la infancia de Azul y los demás. Tiene 15 años.
  • Cara de AxewDraco: Un joven Axew nacido en Aldea Luz. Es amigo de la infancia de Azul y los demás. Tiene 15 años.
  • Cara de ZoruaDark: Un joven Zorua nacido en la Villa Oscura, pero se mudó a la aldea Luz para sentirse más puro. Es amigo de la infancia de Azul y los demás. Tiene 15 años.
  • Cara de BunearyMay: Una joven Kirlia nacida en las Nubes Fantasía, se une al Equipo Leyenda en las Nubes Fantasía, para luchar contra la oscuridad. Tiene 15 años.

Pokémon DiosesEditar

Líderes CapitalesEditar

  • Cara de CresseliaCresselia: Líder de Aldea Luz y soberana de la isla Noreste. Antiguamente fue general del Ejército de la Luz. Es benévola y siempre ayuda al Equipo Leyenda. Domina el Modo Shiny.
  • Cara de GroudonGroudon: Líder de Ciudad Fuego y soberano de la Isla Este. Antiguamente fue general del Ejército de la Luz. Tiene una rivalidad sana con Kyogre.
  • Cara de KyogreKyogre: Líder de la Metrópolis Acua y soberano de la Isla Sureste. Antiguamente fue general del Ejército de la Luz. Tiene una rivalidad sana con Groudon.
  • ??? MMHo-Oh: Líder de las Islas Cielo junto a Lugia. Antiguamente fue general del Ejercito de la Luz. Tiene una rivalidad sana con Lugia.
  • ??? MMLugia: Líder de las Islas Cielo junto a Ho-Oh. Antiguamente fué general del Ejército de la Luz. Tiene una rivalidad sana con Ho-Oh.
  • ??? MMDarkrai: Líder de Villa Oscura y la Isla Suroeste. Antiguamente fue general del Ejército Oscuro pero se arrepiente de sus actos pasados.
  • Cara de RegigigasRegigigas: Líder de Pueblo Tierra y la Isla Noroeste. Antiguamente fue general del Ejército de la Luz. A pesar de su aspecto rudo y fuerte, es muy amable y gentil.
  • ??? MMCelebi: Líder del Templo Hierba y soberana de el Islote Pradera. Antiguamente fue general del Ejército de la Luz.
  • Cara de RaikouRaikou: Líder del Templo Rayo y soberano del Islote Centella. Antiguamente fue general del Ejército de la Luz. Ayudó a Azul y los demás a derrotar a Blackfire.
  • ??? MMArceus: Dios supremo de los Pokémon y creador del universo. Es líder de la Isla Central y Astoldia entera. Antiguamente fue el general supremo del Ejército de la Luz.

Otros Pokémon DiosesEditar

  • Cara de Meloetta (Forma Lírica)Cara de Meloetta (Forma Danza)Meloetta: Segunda líder de Aldea Luz después de Cresselia. No vive en la Aldea, viaja por la Isla Noreste.
  • Cara de RegirockRegirock: Un Pokémon algo extraño que residía en una gruta submarina. Junto a Regice y Registeel despertó a Regigigas.
  • Cara de RegiceRegice: Un Pokémon algo extraño que residía en una cueva, en los Montes Carámbano. Junto a Regirock y Registeel despertó a Regigigas.
  • Cara de RegisteelRegisteel: Un Pokémon algo extraño que residía en una cueva, en el Desierto Arenoso. Junto a Regirock y Regice despertó a Regigigas.
  • Cara de ArticunoArticuno: Un Pokémon Dios muy poderoso que habita en las Cumbres Carámbano. Ha sido controlado por Bideath pero el Equipo Leyenda lo salvó.
  • Cara de ZapdosZapdos: Un Pokémon Dios muy poderoso que habita en las montañas de la Minas Diamanates. Ha sido controlado por Mewtwo pero el Equipo Leyenda lo salvó.
  • Cara de MoltresMoltres: Un Pokémon Dios muy poderoso que habita en las Tierras Quemadas, al norte de Ciudad Fuego. Ha sido controlado por Mewtwo pero el Equipo Leyenda lo salvó.
  • Cara de MespritMesprit: Una Pokémon Diosa que vive en el Castillo Fantasía. Junto a Uxie y Azelf, creó los sentimientos.
  • Cara de UxieUxie: Una Pokémon Diosa que vive en el Castillo Fantasía. Junto a Mesprit y Azelf, creó los sentimientos.
  • Cara de AzelfAzelf: Una Pokémon Diosa que vive en el Castillo Fantasía. Junto a Uxie y Mesprit, creó los sentimientos.
  • Cara de RayquazaRayquaza: Un Pokémon Dios muy poderoso que vive en la Torre de las Nubes. Calmó a Kyogre y Groudon, como en antaño.
  • Cara de MewMew: Un Pokémon Dios muy poderoso que quedó atrapado en el Mundo Inverso. Junto al Equipo Leyenda, lograron escapar. Es el hijo de Arceus.

Personajes SecundariosEditar

  • Cara de NidokingNidoking: Junto a Nidoqueen, es el líder de la Charca Pozoñosa.
  • Cara de NidoqueenNidoqueen: Junto a Nidoking, es la líder de la Charca Pozoñosa.
  • Cara de WalreinWalrein: El capitán del barco que lleva siempre al Equipo Leyenda de un lugar a otro. Ha demosrado ser realmente bueno en batalla. Se sabe que tiene un yate supersónico.

AntagonistasEditar

Equipo DarknessEditar

Equipo Darkness logo
  • ??? MM______ (Líder del Equipo Darkness): Un humano con un profundo odio y desprecio hacía la vida. Se sabe muy poco sobre él. Hace años atacó Astoldia pero los padres de Azul se interpusieron es sus planes y murieron.
  • Cara de MewtwoMewtwo: Uno de los 4 generales del Equipo Darkness, es el más fuerte de los 4 y es un Pokémon artificial creado por ______. Tiene las células de Palkia, Dialga y Giratina, por lo tanto tiene sus poderes.
  • Cara de GarchompTerra: Uno de los 4 generales del Equipo Darkness, es el segundo más fuerte de los 4. Se sabe poco sobre él.
  • Cara de HonchkrowBideath: Uno de los 4 generales del Equipo Darkness, es el tercero más fuerte de los 4. Tiene un carácter retorcido y psicodélico. En numerosas ocasiones a sido una autentica pesadilla para el Equipo Leyenda.
  • Cara de SpiritombBlackfire: Uno de los 4 generales del Equipo Darkness, es el más débil de los 4. Es retorcido, pero no tanto como Bideath.

Reclutas/Pokémon ControladosEditar

Pokémon Controlados/Reclutas: Pokémon controlados por el Equipo Darkness. También hay reclutas, Pokémon bandidos que se han unido al Equipo Darkness por voluntad propia:

  • Cara de DuskullCara de Sableye:Aparecieron controlados por el Equipo Darkness en Aldea Luz.
  • Cara de HoundourCara de Murkrow: Aparecieron en los Montes Carámbano para derrotar al Equipo Leyenda.
  • Cara de Onix->Cara de Steelix: Apareció como Onix en el Monte Claro Lunar. Reaparece en las Minas Diamante evolucionado para derrotar al Equipo Leyenda.
  • Cara de Dusclops: Aparecieron en Ciudad Fuego, causando el caos junto a Moltres.

OtrosEditar

  • ??? MMDemonio Oscuro: El Demonio que desató la Apocalypsis hace 10.000 años. Actualmente está encerrado por Arceus.

Funcionamiento de los VídeosEditar

A lo largo de la novela, podrás encontrar algunos vídeos en capítulos. Esos vídeos son música de fondo, para disfrutar del capítulo al 100% pulsa en el icono de "Play" y empieza a leer. ¡Le dará un toque más emocionante a la situación de dicho capítulo!

CapítulosEditar

Esfera azulPrólogoEsfera Roja
Esfera azulLos AmigosEsfera Roja
Esfera azulLa PruebaEsfera Roja
Esfera azulLa Prueba 2.ª ParteEsfera Roja
Esfera azulLa Benévola CresseliaEsfera Roja
Esfera azulEl Modo ShinyEsfera Roja
Esfera azulEl Modo Shiny 2.ª ParteEsfera Roja
Esfera azulEl Equipo DarknessEsfera Roja
Esfera azulLa Gran HecatombeEsfera Roja
Esfera azulEl Gran Viaje EsperadoEsfera Roja
Esfera azulBatalla en el Islote CentellaEsfera Roja
Esfera azulBatalla EléctricaEsfera Roja
Esfera azulHacía Pueblo TierraEsfera Roja
Esfera azulLa Leyenda de los RegisEsfera Roja
Esfera azulLa Leyenda de los Regis 2ª ParteEsfera Roja
Esfera azulEl DespertarEsfera Roja
Esfera azulEl Gran RegigigasEsfera Roja
Esfera azulCaos en Pueblo TierraEsfera Roja
Esfera azulEl Mundo InversoEsfera Roja
Esfera azulEl PeriploEsfera Roja
Esfera azulLa Ira de SkyHeartEsfera Roja
Esfera azulCaos en las Minas DiamantesEsfera Roja
Esfera azul¡Ayudemos a Zapdos!Esfera Roja
Esfera azulSteelix y la MinaEsfera Roja
Esfera azulEn las Nubes...Esfera Roja
Esfera azul¡Batalla en el Castillo!Esfera Roja
Esfera azulMewtwo ContraatacaEsfera Roja
Esfera azulLuz SagradaEsfera Roja
Esfera azulCaos en Ciudad FuegoEsfera Roja
Esfera azul¡Batalla de Clones!Esfera Roja
Esfera azulCuando la tierra y el mar colisionan...Esfera Roja
Esfera azulTres leyendas reunidasEsfera Roja

PlacaEditar

Cara de RioluCara de Rayquaza¡Yo leo Adventures Fantasy y me encanta!Cara de GroudonCara de Kyogre

¡No olvidéis ponerla! Poned {{Adventures Fantasy}} en vuestros perfiles si os encanta esta novela.

Draco Studios logo

Esta novela es una producción de Draco Studios. Por favor no plagiar ni spamear, gracias.

También en FANDOM

Wiki al azar